Únete a Sandos para ayudar a un pueblo yucateco

Pueblo Yucateco

Las pequeñas comunidades contribuyen en gran manera a la cultura y la hospitalidad en la Península de Yucatán, y para nosotros siempre es un honor poder apoyarles. A través de nuestra campaña “Ayúdanos a Ayudar”, Sandos contribuye a los pueblitos de Yucatán con donaciones tanto para niños como para adultos, ¡gracias a los grandes corazones de nuestros huéspedes y empleados!

pueblo yucateco

Esta semana, Sandos Playacar Beach Experience Resort y Sandos Caracol Eco Experience Resort donarán a varias comunidades de Yucatán a través de Ayúdanos a Ayudar, así como venimos haciendo desde el 2012.

La próxima vez que visites un resort Sandos, puedes usar el espacio extra dentro de tu maleta para donar a Ayúdanos a Ayudar o nuestro programa Pack for a Purpose; ambos apoyan a los pueblos de la región que tienen necesidad. ¡Tu donación les alegrará el día!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest1Email this to someone
o

comentarios (2)

  1. Buen dia, soy docente de una escuela primaria en la comunidad de yalcoba, valladolid, yucatan. Me gustaria obtener informacion acerca del proceso que se debe seguir para que la fundacion sandos apoye a los niños de esa comunidad. De antemano le agradecemos .

    • Buenos días Irene, ya mandé tu solicitud a la Fundación Sandos. Estarán en contacto a la brevedad por correo electrónico. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  

*
*