Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

La Experienca Xcalacoco es Una Experienca Magnifica

Posted on 2 m read

La Experiencia Xcalacoco fue presentada este 21 de Diciembre en Sandos Caracol Eco Resort & Spa.

La Experiencia Xcalacoco (que significa “cocos gemelos” en maya), es una experiencia única que te  transportará a través de la historia descubriendo varios aspectos importantes de la cultura Maya en un ambiente único, a través de acontecimientos en la naturaleza y actividades ambientales en un solo lugar.Podrás disfrutar de un ambiente de tranquilidad y paz que se mezcla con la serenidad que ofrece la generosa belleza de este espacio.

El recorrido inicia a través de los manglares encantadores de este paradisiaco lugar, donde podrás navegar en una canoa típica de los antiguos pobladores; descubrirás a tu paso los vestigios arqueológicos de más de 2,000 años de antigüedad y serás testigo de la alineación perfecta que estos vestigios guardan con los fenómenos solares.

Es una experiencia integral, muy completa para todos los visitantes, que incluye una serie amplia de actividades  (Ciclopista, el Planeta Mágico, Eco Tour, Actividades Eco para niños, Paseo por el Río Maya, sitio Arqueológico, jardín de Orquídeas, Jardín orgánico, Puentes colgantes, Temascal, nado en cenote) y un interesante programa de eventos:

Día 1.- La celebración de la llegada de los Navegantes Mayas.
Día 2.- Conectando el cielo y la tierra.
Día 3.- Ofrenda del cenote.
Día 4.- El Fuego de la vida.

En Sandos Caracol Eco Resort & Spa siempre estamos hemos estado interesados por el medio ambiente y por la sustentabilidad en nuestro resort, en el cual encontrará sugerencias ecológicas que le servirán para llevar una vida más sustentable. Por hacemos de tu visita una experiencia verde y divertida en medio de la naturaleza con increíbles amenidades y grandes escenarios.

Un hecho interesante es que aquí en Playa del Carmen hay un playa que se llama playa xcalacoco y se encuentra a pocos kilómetros de la carretera federal. se encuentra dentro de una zona costera muy turística. famosa por el color de su agua y su arena blanca, actividades acuáticas y restaurantes para comer. simplemente tomar la carretera, y seguir la señales de la misma para llegar a esta hermosa playa. no tomaras mas de 10 minutos en kilómetros de playa.

Share this article

Suscripción