Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Pueblos Mayas Únete a Sandos para ayudarlos este 2022

Posted on 2 m read

Pueblo Yucateco

Pueblos Mayas Únete a Sandos para ayudarlos este 2022, las pequeñas comunidades contribuyen en gran manera a la cultura y la hospitalidad en la Península de Yucatán, y para nosotros siempre es un honor poder apoyarles. A través de nuestra campaña “Ayúdanos a Ayudar”, Sandos contribuye a los pueblitos de Yucatán, con donaciones tanto para niños como para adultos, ¡gracias a los grandes corazones de nuestros huéspedes y empleados!

pueblos mayas

Una gran  cultura que a sobrevivido al paso del tiempo

Esta semana, Sandos Playacar Beach Experience Resort y Sandos Caracol Eco Experience Resort, donarán a varias comunidades de Yucatán a través de Ayúdanos a Ayudar, así como venimos haciendo desde el 2012. La próxima vez que visites un resort Sandos, puedes usar el espacio extra dentro de tu maleta para donar a Ayúdanos a Ayudar o nuestro programa Pack for a Purpose; ambos apoyan a los pueblos Mayas de la región que tienen necesidad. ¡Tu donación les alegrará el día!

En primer lugar, los Mayas son una de las culturas mas importantes de Mexico, y no solo de nuestro país, sino también del mundo, con sus grandes conocimientos de las matemáticas, así como de la astronomía, sin dejar a un lado, su increíble arquitectura, de la cual quedan muchos vestigios, tales como Chichenitza, que se traduce como ( boca del pozo de los brujos del agua ), o sitios como Tulum, que en su momento fue un gran centro económico, de este legendario pueblo.

Hoy en día tenemos el privilegio de convivir, con los descendientes de esta gran civilización, los cuales todavía hablan, la misma lengua que sus ancestros, de igual forma, todavía practican muchas de sus tradiciones, las cuales han sido transmitidasde generación en generación, gracias a lo cual, han sobrevivido al paso del tiempo. Por esta razón, olvides platicar con ellos en tu próxima visita, así como, contribuir comprando sus artesanías, para ayudar a la preservación de sus costumbres.

Por lo tanto, te invitamos a estar pendiente de nuestras publicaciones. Ya que, así podrás seguir nuestros programas y actividades, en pro de los pueblos nativos de la región!

Share this article

2 Comments
  • Irene isabel arcos hoil
    marzo 23, 2017

    Buen dia, soy docente de una escuela primaria en la comunidad de yalcoba, valladolid, yucatan. Me gustaria obtener informacion acerca del proceso que se debe seguir para que la fundacion sandos apoye a los niños de esa comunidad. De antemano le agradecemos .

    • Sandos Hotels
      marzo 27, 2017

      Buenos días Irene, ya mandé tu solicitud a la Fundación Sandos. Estarán en contacto a la brevedad por correo electrónico. ¡Saludos!

Suscripción