Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

¡Ayuda a la comunidad haz que tu maleta valga alojandote en Sandos!

¡Ayuda a la comunidad haz que tu maleta valga alojandote en Sandos!. Por ello, cada uno de nuestros resorts Sandos en México ahora es un orgulloso miembro de Pack for a Purpose. Esta organización permite que viajeros (¡como tú!) puedan crear un impacto en las comunidades cerca de nuestros resorts. Durante el tiempo que te hospedas con nosotros, tu también, puedes hacer la diferencia. Por ello, te invitamos a formar de este programa,

Aquí te decimos cómo puedes participar con nosotros en Pack for a Purpose:

1. Deja unos kilos de espacio extra en tu maleta

2. Utiliza ese espacio para empacar suministros que se donarán a las escuelas y las clínicas de la región

3. Deja tus donaciones con nosotros aquí en tu resort Sandos

Ayuda a la comunidad

Sandos Caracol, Sandos Playacar y Sandos Cancun apoyarán nuestro programa “Ayúdanos a Ayudar”, beneficiando a la organización Xyaat. Xyaat apoya a los pueblos mayas de la Zona Maya, ubicada justo al sur de la Riviera Maya.

Ayuda a la comunidad

Las donaciones en Sandos Finisterra Los Cabos se usarán para la organización “Unidos por Ayudar”, ayudando a las comunidades, escuelas y asilos en la región de Cabo San Lucas.

Por ti, por mi, por nosotros

¿Ya estás empacando para tu viaje a Sandos? Ayuda a la comunidad, todas las organizaciones que apoyamos requieren utensilios para la escuela, tales como mochilas, crayolas, tijeras, plumas, plumones, libretas, lápices, etc. Haz clic en los siguientes enlaces para ver cuáles son las donaciones más necesitadas para Pack for a Purpose en cada resort:

Porque nuestra mision es contribuir a la economia local y preservar las raicez culturales de la region. Ya que, para nosotros es de gran  importancia promover un turismo con concienca ecologica,  generar un  desarrollo sustentable,  estas son los cimientos sobre los cuales se erige nuestra empresa, hoy por ti mañana por nosotros, en grupo Sandos estamos comprometidos a ayudar a construir un mejor futuro para las siguientes generaciones. Por ultimo, no olvides seguir nuestra blog, para estar al tanto de, los programas que llevamos a cabo, en pro de la sociedad.

Sandos Cancun Lifestyle Resort

Sandos Caracol Eco Experience Resort

Sandos Playacar Beach Experience Resort

Sandos Finisterra Los Cabos

Share this article

Suscripción