No solo pasa en las películas: Amor en los tiempos del Todo Incluido (Parte 2)

La oscuridad llegó a la arena blanca mientras el palpitar de la música de baile inundaba el ambiente. El lugar lucía mágico, antorchas y luces de colores iluminaban sutilmente a los invitados, entre ellos Bryana y Shane.

Fue entonces cuando Shane hizo su primer movimiento.

– ¿Te gustaría dar un paseo por la playa? – preguntó.

playa_de_noche

Emocionada, Bryana preguntó a mamá y papá, quienes, por supuesto, no iban a permitir que una niña de 13 años diera un paseo romántico en la playa con un chico de 15 que se iba del país al día siguiente. Sin embargo, fue un buen intento.

Luego, su padre le sugirió que preguntara a Shane si quería ir al Lite Teen Club. Estaba bien iluminado y junto a un bar donde los adultos podían instalarse sin perder de vista a los muchachos.

Por la noche había menos niños pequeños en el club, pero seguía animado. Fue entonces cuando el abuelo, sabiendo que sería la última noche de los chicos juntos, decidió pedirle a Shane que dejara un mensaje para su nieta. “Será para la posteridad”, se dijo a sí mismo.

lite_teen_club2

Al momento, pudo ver que Shane iba por refrescos para los dos, por lo que aprovechó la oportunidad y llamó al chico, quien pareció extrañado de que supiera su nombre. El abuelo le explicó quién era, que sabía que partía mañana y si quería dejarle unas palabras a Bryana, a lo que él estuvo de acuerdo.

love message

Dada la ocasión, Shane le deseó una buena vida, y que esperaba volver a verla algún día. La verdad es que resultó mucho mejor de lo que el abuelo esperaba.

De pronto, sorprendiéndolos por las ventanas, una Bryana preocupada llegó rápidamente y lanzó una fuerte mirada su abuelo, como pidiéndole que se fuera.

La música continuó envolviendo la atmósfera, marcando para siempre la memoria de los jóvenes…

Continuará…

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  

*
*