Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Restaurante vegetariano se suma al estilo de vida sustentable

Posted on 2 m read

Vida sustentable Con Restaurante vegetariano

Restaurante vegetariano se suma al estilo de vida sustentable, Sandos Caracol Eco Resort & Spa va más allá, de las típicas vacaciones de playa de sol, arena y comida. Este resort en la Riviera Maya se enfoca en, el turismo sustentable, creando el menor impacto posible sobre el medio ambiente, y la cultura local.

Ahora, Sandos Caracol da el siguiente paso en su filosofía de sustentabilidad, con la apertura de Salvia, un restaurante vegetariano frente al mar. Diseñado para huéspedes con necesidades específicas en su dieta, el menú de Salvia es 100% vegetariano, con más de 50% de sus opciones libres de gluten.

Los platillos incluyen una lista extensa de entradas, basadas en vegetales y platos fuertes, como risotto con setas salvajes y un potaje, libre de gluten estilo abuelita. Cada platillo se ha diseñado para satisfacer los deseos y, las necesidades, de todo tipo de huésped. Con un ambiente exótico y ecológico, el restaurante tiene arquitectura con un domo abierto, combinado con detalles de mimbre, madera y tonos claros.

Restaurante vegetariano

Restaurante vegetariano saludable y sabroso

Sandos Caracol ofrece una experiencia realmente ecológica, creando conciencia ambiental, vida sustentable y recetas saludables. Nuestro restaurante vegetariano ofrece más opciones a los huéspedes, para llevar un estilo de vida saludable.

El resort ofrece selva y manglar, con animales silvestres que eligieron a Sandos Caracol para vivir. Varias de las habitaciones estan diseñadas, para reducir las emisiones de CO2, calentamiento de agua por medio de energía solar, tecnología de reciclado de agua, e iluminación LED de bajas emisiones.

Participamos en programas de reciclaje, incluyendo un área de composta, que se usa para crear la tierra para cultivar sus propias verduras. Tenemos nuestro propio vivero, reforestamos  terrenos con el programa Planta un Árbol,  los huéspedes pueden conmemorar su estancia plantando un árbol de la región. Las comunidades mayas  participan conceremonias tradicionales y un área para abejas, donde las meliponas producen miel, conocida por sus propiedades curativas. Cinco cenotes  ofrecen un lugar tranquilo, donde  puedes nadar y explorar, la experiencia Xcalacoco con espectáculos de la cultura maya.

Share this article

2 Comments
  • Marga
    agosto 15, 2013

    Pasamos unas vacaciones geniales en el sandos Caracol Rivera maya

    • Sandos Hotels
      agosto 28, 2013

      Hola Marga! Qué bien que se hayan divertido. Esperamos verte pronto para otras vacaciones en Sandos Caracol!

Suscripción