Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

La Ciudad de los Gatos en Sandos Playacar

Consintiendo a nuestros residentes felinos

¿La Ciudad de los Gatos? Si ya nos has visitado en Sandos Playacar Beach Resort, sabes cuánto amamos a los animales. Además de ofrecer una vida mejor para algunos animales de rescate como nuestros burros. También hay muchas especies de animales que viven libremente en las áreas verdes de la propiedad. Al pasear por el hotel, seguro encontrarás algún animal, ya sea una iguana asoleándose en el camino, un tímido agouti buscando comida, o un pequeño grupo de coatíes. Nuestro Camino de la Salud en especial es una hermosa área para el avistamiento de animalitos, además de especies de plantas y árboles endémicas de Playa del Carmen.

La Ciudad de los Gatos Playacar Beach Resort

Los gatos de Sandos Playacar también son unos animales muy queridos por nosotros y por nuestros huéspedes. Andan libremente por el resort, y durante muchos años los hemos cuidado con esterilización, vacunas y nuestros Cat Cafés donde pueden encontrar comida y agua a cualquier hora.

Pero ahora nuestros gatos vivirán aún más felices: este otoño, inauguramos nuestra Ciudad de los Gatos.

Playa del Carmen cats

Las nuevas instalaciones felinas se encuentran en la entrada al Camino de la Salud (llegando desde el lobby), así que podrás pasar a visitarla en tu próxima estancia en Sandos Playacar. Esta mini ciudad ofrece todo lo que nuestros queridos gatos podrían necesitar bajo la sombra de los árboles. Aquí los gatos tienen varias casitas estilo cabaña donde pueden dormir a gusto o refugiarse en momentos de lluvia (cada una con pequeña terraza para tomar agua), además de estaciones de alimentos y agua techadas con palapita. También hay un área de baño con dos cajas de arena para que hagan sus necesidades con comodidad. Si tienen ganas de jugar y explorar, hay varias estaciones de juegos en medio de la ciudad como una torre para escalar, un mini balancín, y estación de pelotas de tenis.

Cat houses

Cat City Mexico resort

Sandos Playacar resort

Cómo cuidamos a nuestros gatos

En Sandos Playacar, tenemos gatos viviendo en la propiedad desde hace más de tres años. En total, son 9 gatos oficiales del hotel, y un par de gatos más que son callejeros. Para ellos ofrecemos apoyo veterinario continuo, además de desparasitación, vacunas y esterilización. Siempre alimentamos a los gatos dos veces al día: una vez en la mañana, y otra vez en la tarde.

Cat vaccinations Playa del Carmen

También recibimos una nueva gata muy pequeña la semana pasada; les informamos que ella ya se incorporó al grupo exitosamente y en unos días vendrán los veterinarios para vacunarla y esterilizarla.

Nos da mucho gusto poder ofrecer un hogar tan hermoso para nuestros gatos. Con tantos juegos y espacios de alojamiento, ¡es como un resort para gatos dentro de nuestro resort! Esperamos que a los gatos de Sandos Playacar les guste esta nueva ciudad creada especialmente para ellos.

Los gatos son un misterio

¡También queremos que vengas a conocer la Ciudad de los Gatos! Además de poder ver de cerca a estos preciosos animales que viven en la propiedad, también disfrutarás del plan todo incluido con un sinfín de restaurantes por conocer. Podrás ver una extensa playa de arena blanca (una de las mejores playas de Playa del Carmen), y mucho entretenimiento durante el día y la noche. Con servicios exclusivos para niños, los adolescentes y parejas (y ahora para los gatos también). Sandos Playacar Beach Resort te ofrece todo lo que necesitas para unas vacaciones de ensueño en el destino de Playa del Carmen, México. Visítanos en Sandos.com para conocernos mejor y reservar tu estancia.

Share this article

Suscripción