Protestamos contra el Cambio Climático

Mientras la raza humana crece y evoluciona, la amenaza del calentamiento global se hace cada vez más relevante. Si no hacemos algo YA para arreglar este problema, los resultados serán catastróficos. He ahí porqué Sandos Hotels & Resorts está luchando por hacer todo lo que puede para pelear contra el calentamiento global durante la Movilización por el Clima. Un movimiento que fue creado por jóvenes alrededor del mundo en un esfuerzo por construir un mundo más saludable y próspero para ellos y las futuras generaciones.

Pero primero…

¿Qué es el calentamiento global? 

Como sabrás, el Sol es lo que nos mantiene calientes, y sin él la vida no sería posible. Mientras la radiación del Sol se absorbe por la Tierra, hay alguna otra que se refleja hacia el espacio. Con el incremento de emisiones de gases invernadero, la atmósfera se está haciendo cada vez más densa, por lo que no deja escapar la radiación al espacio. Lo que significa que el calor se queda y calienta la Tierra, sube la temperatura promedio y con ello múltiples problemas que seguirán si no lo arreglamos.

¿Y cómo es que Sandos lo arreglará?

Desafortunadamente, como una única cadena hotelera el número de acciones que se pueden hacer nunca serán suficientes para ayudar al planeta entero. Así que los hoteles Sandos en México se unieron en lo siguiente que sí pueden hacer, unirse a la campaña global #MovilizaciónPorElClima y comprometerse a enviar un mensaje y decirle al mundo que el momento para hacer la diferencia es hoy.

#MovilizaciónPorElClima: Enviando el Mensaje 

Huéspedes y colaboradores de Sandos Finisterra, Sandos Playacar, Sandos Cancun, y Sandos Caracol se vieron en cada una de las playas de los hoteles, y unidos tomaron una posición junto a miles de personas en el mundo durante esta #MovilizaciónPorElClima, marchando con pancartas y comunicando que ya es suficiente, es tiempo de cambiar.

¡No hay YO en el cambio! No importa dónde estés, dónde vivas, o incluso a dónde vayas de vacaciones, cada acción hará la diferencia. ¡Y juntos aún podemos hacerlo! 

¿Qué puedes hacer?

El primer paso siempre es el más difícil, y es que tienes que querer de manera genuina hacer un cambio, una diferencia. Si puedes lograr eso, puedes hacer cualquier cosa que tu mente quiera. Puedes iniciar con pequeños cambios en tu casa, en el trabajo, e incluso en tus alrededores. Puedes unirte a campañas globales, ya sea en persona o en línea, seguramente hay un movimiento en tu ciudad, y si no lo hay ¡puedes iniciarlo! 

Incluso puedes decidir convertirte en un viajero sustentable…

 

Para mayor información de cómo puedes hacer la diferencia y combatir el calentamiento global, visita https://globalclimatestrike.net/ para campañas globales y locales, peticiones y mucho mayor contenido de utilidad.

El camino hacia la diferencia inicia hoy, ¿te unes? 

 

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  

*
*