Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Cosas Que Hacer en Playa del Carmen

Posted on 6 m read

¡Las mejores cosas que hacer en Playa del Carmen para unas vacaciones extraordinarias!

Al hospedarte en Sandos Caracol Eco Experience Resort o Sandos Playacar Beach Experience Resort, encontrarás una gran variedad de actividades a tan solo unos minutos. Consiéntete con unas inolvidables vacaciones en la playa con el plan todo incluido en nuestros dos resorts en la Riviera Maya, y aprovecha tu estancia para salir y explorar las mejores atracciones en Playa del Carmen.

La ciudad de Playa del Carmen está situada sobre una playa de arena blanca en el corazón de la Riviera Maya. Antes un pueblito pescador, ahora se ha convertido en un hermoso destino vacacional conocido por sus compras, actividades, naturaleza e increíble gastronomía. Sandos Caracol y Sandos Playacar se encuentran a 5 minutos del centro de la ciudad, donde encontrarás las mejores atractivos. Este preciso destino de playa cuenta con interminables actividades, pero hay algunas atracciones en Playa del Carmen que son simplemente las mejores:

1. Extravagantes excursiones

¿Alguna vez has tenido el deseo de explorar el mundo? ¿Te ha nacido la necesidad de ver más y experimentar nuevas y emocionantes aventuras? Bien, pues en Playa del Carmen puedes vivir todo eso y más. Playa del Carmen está ubicada en una locación perfecta para vivir nuevas aventuras, desde saltos en tirolesa hasta buceo en las aguas cristalinas de los cenotes, Playa del Carmen lo tiene todo.

Cuando vistes este paraíso tropical, tendrás la oportunidad de ver emocionantes lugares nuevos y explorar locaciones de ensueño, justo en la palma de tu mano. Cuando viajes, atrévete a más y visita los lugares que definen al mundo por lo que realmente es… ¡hermoso!

2. Isla Mujeres, Cosas Que Hacer en Playa del Carmen

Imagina abordar un corto viaje en bote que te lleve a una mágica e hipnotizante isla donde se combinan el lujo y la naturaleza para crear la perfecta armonía. Con numerosos tours, bares de playa y nuevas aventuras, no te puedes perder de esta hermosa isla durante tus vacaciones en Playa del Carmen.

En Sandos, nuestro equipo de expertos en tours Seek & Go, podrán brindarte el tour de tu vida. Disfruta de la belleza de la isla con tus amigos y seres queridos, y consiéntete en una nueva y excitante experiencia para disfrutar de uno de los mejores sitios del Caribe.

3. Clubes de playa

Una de las mejores cosas que puedes hacer en Playa del Carmen es sin duda relajarte en la gran cantidad de clubes de playa, restaurantes y bares. Puedes elegir facilmente el ambiente que más te guste, ya sea uno con música para bailar o donde te puedas recostar con tu bebida favorita en la mano mientras observas el mar Caribe. Todo lo que tienes que hacer es caminar hasta la playa y elegir tu lugar favorito.

4. Tours de todo el día

Con tanta belleza en Playa del Carmen y la Riviera Maya, hay mucho que ver y muchísimo más por hacer en tan solo un día. Los tours de día completo son de las mejores elecciones que puedes tomar para ahorrar tiempo y experimentar nuevas culturas, lugares increíbles y divertidas actividades. Lo que sea que te inspire, te garantizamos que Playa del Carmen podrá ampliar tus expectativas con uno de estos excelentes tours.

5. Buceo

Explorar un mundo completamente nuevo debajo de la superficie es algo que los viajeros de todo el mundo se atreven a experimentar. Buzos principiantes y expertos pueden disfrutar de la asombrosa fauna y flora del mar Caribe y explorar desde cavernas profundas hasta nadar con tiburones ballena. Con Scuba Libre, el centro de buceo ubicado en Sandos, puedes explorar el mar al lado de un equipo experimentado de profesionales durante tus vacaciones.

6. Parques Naturales y de Aventura

Playa del Carmen está idealmente situado a tan solo unos minutos de un sinfín de parques naturales y de aventura. Si estás buscando la emoción de una aventura que te haga correr la adrenalina, puedes elegir entre una amplia variedad de parques a precios accesibles. Pasar el día fuera del resort y vivir nuevas aventuras es algo que Sandos recomienda ampliamente, pues queremos que nuestros huéspedes se lleven a casa las mejores experiencias.

Si lo que quieres es algo que te acerque más a la naturaleza, la historia y con mucho significado, puedes también elegir entre maravillosos parques. Ven a conocer la prominente civilización maya en una experiencia verdadera de esta cultura en nuestro tour de Los Últimos Testigos. Podrás ver con tus propios ojos como viven los mayas de la tierra y escuchar los testimonios de un maya mayor y sus experiencias al crecer en México. Playa del Carmen también ofrece una gran variedad de cenotes abiertos y bajo tierra, así como cuerpos de agua con una fuerte presencia natural e histórica.

atracciones en Playa del Carmen

7. La Quinta Avenida, Cosas Que Hacer en Playa del Carmen

La Quinta Avenida es la esencia de Playa del Carmen. Esta amplia calle peatonal paralela a la playa es el corazón y el alma de la ciudad, situada a una cuadra del Mar Caribe para que fácilmente puedas pasar un día entero descansando en la playa y paseando por la Quinta Avenida. Aquí encontrarás una interminable oferta de coloridas tienditas, bares, restaurantes, encantadores cafés y numerosas heladerías. Es una hermosa calle para explorar durante tus próximas vacaciones. Puedes pasar horas paseando por esta linda avenida, que es una de las más famosas atracciones en Playa del Carmen.

atardecer Playa del Carmen

8. Parque Fundadores

Esta plaza central está situada en el extremo sur de la Quinta Avenida, entre la calle y la playa. La plaza en sí no es tan impresionante, pero es la sede de muchos de los mejores eventos culturales en Playa del Carmen. Todos los días podrás ver a los Voladores de Papantla en un antiguo ritual mexicano; cuatro hombres escalan un enorme poste para después bajar volando de una cuerda en una fascinante danza a la lluvia. Parque Fundadores también es el centro social de la ciudad, con una hermosa capilla, puestos donde venden fruta de la región, área de juegos para los niños y la playa donde la gente se reúne en las tardes para ver el atardecer.

playa Shangri La Playa del Carmen

9. La playa

La ciudad de Playa del Carmen ofrece varios kilómetros de playa llena de restaurantes, clubes de playa y lujosos condominios. Si te encuentras en Playa del Carmen centro o la exclusiva zona de Playacar, encontrarás preciosas playas en el Mar Caribe, el lugar perfecto para nadar y practicar kitesurfing.

restaurante Alux en Playa del Carmen

10. Increíbles restaurantes, Cosas Que Hacer en Playa del Carmen

En años recientes, Playa del Carmen se ha convertido en un destino conocido por su gastronomía, ofreciendo una gran variedad de cocina internacional. En esta dinámica ciudad, encontrarás un sin número de restaurantes ubicados en hermosos sitios para una inigualable experiencia gastronómica; disfruta de una cena en la playa, sobre la Quinta Avenida, en bellos jardines, y hasta en una caverna natural. Si quieres comida de alta calidad deberías visita NAU que es una de los mejores restaurantes en Playa del Carmen.

Por qué elegir a Playa del Carmen para tus siguientes vacaciones

Playa del Carmen y la Riviera Maya tienen mucho por ofrecer a los visitantes internacionales, experiencias sin igual en los resort todo incluido, aventuras completamente nuevas y un ambiente donde la gente de toas partes del mundo puede conectar y crecer como personas. En Playa del Carmen el único límite es el que tu imaginación te pueda poner.

Cabe destacar que además de todas las cosas que puedes hacer en el destino, también te puedes quedar en un hotel paradisiaco que te brinda todo lo que puedas necesitar. En Sandos, no nos detenemos ante nada con tal de asegurarnos de que nuestros huéspedes reciben las mejores comodidades y servicios. Cuando viajas mereces vivir más, y nosotros queremos ser parte de eso. Confía en que en Sandos nos aseguraremos de que tus próximas vacaciones sean unas que tú, tus amigos y tus seres queridos recuerden por el resto de sus vidas. Viajar debe ser una aventura colmada de oportunidades únicas por descubrir, y te garantizamos que en Sandos crearemos esas experiencias solo para ti.

Reserva tu estancia en Sandos Caracol Eco Resort o Sandos Playacar para unas vacaciones cerca de estas increíbles atracciones en Playa del Carmen. Será un viaje que jamás olvidarás.

Share this article

2 Comments
  • santiago
    diciembre 4, 2015

    sin duda quiero ir de visita, tengo que averiguar cuanto salen los vuelos a Playa del Carmen y ponerme a buscar algun hotel all inclusive.
    amo la playa y poder descansar de la rutina diaria!

    • Sandos Hotels
      diciembre 8, 2015

      ¡Hola Santiago! Nuestros 2 hoteles en Playa del Carmen son ideales para relajarte en la playa. Sandos Caracol es un resort ecológico con cultura maya y actividades de naturaleza, y el 20 de diciembre estrenamos el parque acuático con toboganes para todas las edades. Sandos Playacar cuenta con una de las playas más hermosas de toda Playa del Carmen (con fiesta de playa todos los días), además de muchísimos restaurantes y bares. Ambos resorts ofrecen sección sólo para adultos con su propia alberca. ¡Esperamos verte aquí muy pronto!

Suscripción