Visita estas 4 atracciones en Playa del Carmen

¡Las mejores atracciones en Playa del Carmen para unas vacaciones extraordinarias!

Al hospedarte en Sandos Caracol Eco Experience Resort o Sandos Playacar Beach Experience Resort, encontrarás una gran variedad de actividades a tan solo unos minutos. Consiéntete con unas inolvidables vacaciones en la playa con el plan todo incluido en nuestros dos resorts en la Riviera Maya, y aprovecha tu estancia para salir y explorar las mejores atracciones en Playa del Carmen.

La ciudad de Playa del Carmen está situada sobre una playa de arena blanca en el corazón de la Riviera Maya. Antes un pueblito pescador, ahora se ha convertido en un hermoso destino vacacional conocido por sus compras, actividades, naturaleza e increíble gastronomía. Sandos Caracol y Sandos Playacar se encuentran a 5 minutos del centro de la ciudad, donde encontrarás las mejores atractivos. Este preciso destino de playa cuenta con interminables actividades, pero hay algunas atracciones en Playa del Carmen que son simplemente las mejores:

 

atracciones en Playa del Carmen

1. La Quinta Avenida

La Quinta Avenida es la esencia de Playa del Carmen. Esta amplia calle peatonal paralela a la playa es el corazón y el alma de la ciudad, situada a una cuadra del Mar Caribe para que fácilmente puedas pasar un día entero descansando en la playa y paseando por la Quinta Avenida. Aquí encontrarás una interminable oferta de coloridas tienditas, bares, restaurantes, encantadores cafés y numerosas heladerías. Es una hermosa calle para explorar durante tus próximas vacaciones. Puedes pasar horas paseando por esta linda avenida, que es una de las más famosas atracciones en Playa del Carmen.

 

atardecer Playa del Carmen

2. Parque Fundadores

Esta plaza central está situada en el extremo sur de la Quinta Avenida, entre la calle y la playa. La plaza en sí no es tan impresionante, pero es la sede de muchos de los mejores eventos culturales en Playa del Carmen. Todos los días podrás ver a los Voladores de Papantla en un antiguo ritual mexicano; cuatro hombres escalan un enorme poste para después bajar volando de una cuerda en una fascinante danza a la lluvia. Parque Fundadores también es el centro social de la ciudad, con una hermosa capilla, puestos donde venden fruta de la región, área de juegos para los niños y la playa donde la gente se reúne en las tardes para ver el atardecer.

 

playa Shangri La Playa del Carmen

3. La playa

La ciudad de Playa del Carmen ofrece varios kilómetros de playa llena de restaurantes, clubes de playa y lujosos condominios. Si te encuentras en Playa del Carmen centro o la exclusiva zona de Playacar, encontrarás preciosas playas en el Mar Caribe, el lugar perfecto para nadar y practicar kitesurfing.

 

restaurante Alux en Playa del Carmen

4. Increíbles restaurantes

En años recientes, Playa del Carmen se ha convertido en un destino conocido por su gastronomía, ofreciendo una gran variedad de cocina internacional. En esta dinámica ciudad, encontrarás un sin número de restaurantes ubicados en hermosos sitios para una inigualable experiencia gastronómica; disfruta de una cena en la playa, sobre la Quinta Avenida, en bellos jardines, y hasta en una caverna natural.

Reserva tu estancia en Sandos Caracol Eco Experience Resort o Sandos Playacar Beach Experience Resort para unas vacaciones cerca de estas increíbles atracciones en Playa del Carmen. Será un viaje que jamás olvidarás.

Leave an answer