Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

El mejor Spa en Cabo San Lucas solo en Sandos Finisterra

El spa de Sandos Finisterra

El mejor Spa en Cabo San Lucas solo en Sandos Finisterra, es como entrar a un mundo subterráneo inspirado por los desiertos y las montañas de Cabo San Lucas.

Cada pasillo tiene muros excavados de la misma roca de la montaña, iluminados con velas para guiarte hacia tu cabina de masajes.

El mejor spa en los cabos

El mejor spa en cabo san lucas 7

Todas nuestras cabinas cuentan con muros de roca o nuestras famosas vistas panorámicas a la Bahía San Lucas. Te olvidarás de todo con un tratamiento o un masaje en un ambiente espectacular.

El mejor spa en cabo san lucas 6

El mejor spa en cabo san lucas 5

Hablando de vistas, también verás toda la ciudad desde nuestra terraza con jacuzzi…

El mejor Spa en cabo san lucas 4

…y desde nuestra sala de hidroterapia.

El mejor spa en cabo san lucas 3

Para conseguir el look perfecto para tus vacaciones o para una boda en Cabo San Lucas, nuestro salón de belleza también ofrece una variedad de servicios y amenidades.

El mejor spa en cabo san lucas 2

Después de un día de exquisitos tratamientos para refrescar el alma, tendrás la oportunidad de consentirte en nuestros vestidores, con relajantes saunas y nuestro hermoso diseño natural.

EL mejor spa en cabo san lucas 1

  Relajarse y aliviar tu espalda en el mejor spa en Cabo San Lucas

El personal profesional de Spa Sandos ha recibido muchos comentarios de viajeros mundiales, hablando de la calidad y calidez de su servicio.

Te invitamos a conocer más acerca del incomparable spa de Sandos Finisterra Los Cabos resort visitando nuestra página no cabe duda, el mejor Spa en Cabo San Lucas, te ofrecemos una gran cantidad de técnicas de masaje tales como, reflexología, aromaterapia y piedras calientes, para ayudarte a aliviar el estrés y disfrutar de un gran estado de relajación.

Tambien contamos con terapeutas altamente calificados, con terapias enfocadas en las necesidades de que cada huesped, especialistas en el dolor de espalda inferior y ciático, asi como problemas de cuello y cadera, para remediar todas esas dolencias que te aquejan, cuando estes de visita en Sandos Finisterra, no olvides consentirte y date una vuelta por nuestro Spa, tu cuerpo te lo agradecera.

Share this article

Suscripción