Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

¿Sabías que en familia surgen los momentos más mágicos?

Posted on 3 m read

En Sandos Hotel & Resorts valoramos mucho el tiempo en familia. Por eso, te animamos a que viajes con la tuya, y experimentar unas verdaderas Vacaciones en familia.

Si quieres divertirte y disfrutar de unas buenas vacaciones en familia, en Sandos Hotels & Resorts te proponemos organizar un viaje, una de las mejores medicinas para combatir la rutina. Además, ayuda a estrechar los lazos familiares ya que aumenta el conocimiento mutuo, la comunicación familiar y genera aprendizajes recíprocos.

Si quieres saber cuáles son los destinos que te proponemos, sigue leyendo.

¿Estás listo para vivir tus mejores vacaciones?

Por suerte, nuestros hoteles están ubicados en algunos de los destinos vacacionales más bonitos de España: Lanzarote, Tenerife, Ibiza y Benidorm.
Aunque sabemos que solo puedes elegir uno para tu próxima escapada, hay algo que los tres tienen en común: ¡el buen tiempo!

 

 

vacaciones en familia

 

Vacaciones en familia Canarias: Lanzarote y Tenerife

Si te apetece un viaje más activo, en el que el coche sea tu medio de transporte más habitual, te recomendamos viajar hasta las Islas Canarias: a la isla de Lanzarote o a la isla de Tenerife. De paisaje volcánico por naturaleza, podrás disfrutar de sus playas de arena negra o hacer turismo de interior. Además, podrás visitar volcanes inactivos y contemplar las mejores puestas de sol.

Una aventura que podrás vivir tanto con niños como con adultos, así como hospedarte en nuestros hoteles. En el hotel Sandos Papagayo, situado en la Playa de las Coloradas de Lanzarote, encontrarás una zona solo adultos y otra zona para niños, con múltiples actividades para realizar. En la isla de Tenerife está el hotel Sandos San Blas Eco Resort. Ubicado en el sur, este es el único hotel con una Reserva Ambiental integrada, lo que la convierte en la joya del hotel. Un sitio ideal para realizar excursiones, picnics y deporte al aire libre. Si necesitas un respiro al final del día, disfruta de este esperado momento relajándote en el spa del hotel.

Vacaciones en familia Ibiza

Ibiza es un destino famoso por la fiesta, pero te aseguramos que no todo se reduce a esto y que podrás realizar numerosas actividades. Disfruta del paisaje de montaña, donde podrás organizar un paseo o una merienda en el campo con tu familia. Visita también las bonitas playas de arena blanca, conocidas por sus aguas cristalinas, donde podréis relajaros mientras tomáis el sol. Éste es un viaje ideal para realizar sin niños, donde podréis alojaros en nuestro hotel solo para adultos Sandos El Greco, situado en la paradisíaca Cala Portinatx. Además, si escoges el servicio Royal Elite, podréis disfrutar de exclusivos servicios y amenidades en las mejores zonas del hotel.

Vacaciones en familia Benidorm

Si lo que quieres es disfrutar del buen tiempo, de la playa y también de la montaña te recomendamos escaparte a Benidorm. Un destino perfecto para pasar unas fantásticas vacaciones en familia, tanto con niños como con adultos. Además, también es un destino adecuado si tienes pocos días para viajar, ya que no tendrás que salir de la Península. Si eres de fuera de España, es también un buen destino para disfrutar del sol de primavera y realizar actividades al aire libre.

En esta localidad podrás escoger entre dos de nuestros hoteles: Sandos Monaco o Sandos Benidorm Suites, dos establecimientos urbanos ubicados en pleno corazón de Benidorm.
Si viajas con niños te recomendamos alojarte en el Sandos Benidorm Suites, con una área exclusiva para niños. Si tu familia es ya adulta, puedes optar por el hotel solo para adultos Sandos Monaco. Éste último cuenta con un spa propio, donde podréis disfrutar de sus instalaciones y de su gran variedad de tratamientos.

Vive tu experiencia al máximo

Para reforzar la conexión con tu familia, en Sandos Hotels & Resorts te ofrecemos servicios de todo incluido, media pensión y alojamiento y desayuno. De este modo, podrás elegir el que más se adapte a tus vacaciones y disfrutar con los tuyos de cada momento.

Descubre más artículos como este en nuestro Blog de Sandos y aprende más sobre tu próximo destino.

 

Share this article

Suscripción