Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Semana Santa y 7 cosas que puedes hacer en Sandos Resort

Semana Santa

Empezando esta semana, los niños tendrán sus vacaciones de Semana Santa. Si tu familia piensa viajar las dos semanas completas o sólo durante un fin de semana, ¡en Sandos Hotels & Resorts tenemos muchísimas actividades para disfrutar en familia! El momento es ahora.

1. Construir tu castillo de arena

Desde la arena blanca de la Riviera Maya hasta la arena dorada de Cabo San Lucas, las playas que se encuentran en los resorts Sandos son perfectas para crear un impresionante castillo de arena.

Semana Santa

2. Esnorquelear en un cenote

Sandos Caracol Eco Experience Resort cuenta con varios cenotes por toda la propiedad, incluso el Cenote Cristalino donde toda la familia puede divertirse en grande explorando este mundo acuático con equipo de esnórquel.

3. Caminar por la playa

Ya lo hemos dicho muchas veces: ¡Las playas de los resorts Sandos en México son simplemente increíbles! Descansa un rato de todas nuestras actividades con una caminata por la orilla del mar.

4. Refrescarse en la piscina

Nuestros resorts cuentan con áreas de piscina para relajarte, divertirte con diversos juegos o ¡sólo para refrescarte un rato! Así que elige la que más te guste y disfruta de tus merecidas vacaciones.

5. Disfrutar de una tarde en el aquapark

¡A los niños en Sandos Caracol les encanta el parque acuático con 17 toboganes, fuentes de agua, y mucha diversión!

6. Participar en deportes acuáticos

¡Equipo de esnórquel, catamarán, jet ski y más! Todo lo que necesitas para disfrutar del mar durante tus vacaciones en Sandos.

7. Meterte al mar

Los huéspedes en nuestros resorts del Caribe Mexicano (Sandos Cancún, Sandos Caracol y Sandos Playacar) se enamorarán del hermoso Mar Caribe. ¡Es imposible resistir un chapuzón en estas aguas azules!

¡Esperamos verte en uno de nuestros resorts Sandos para brindarte una increíble experiencia durante Semana Santa!

Share this article

Suscripción