Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

¿Dónde usarás tu descuento de Black Friday?

Posted on 3 m read

Es la época del año en la que encontrarás los mejores descuentos en muchos de tus productos favoritos, pero ¿cuál es realmente la mejor manera de aprovechar estos increíbles descuentos del Black Friday? Antes de ir a las tiendas a consentirte con pequeñas compras, quizás quieras pensar en grande.

El Black Friday llega solo una vez al año, y en Sandos, lo estamos haciendo inolvidable al hacer que dure mucho más.

Con descuentos increíbles durante todo el mes de noviembre, estamos cambiando las reglas del Black Friday.

Queremos brindarle a nuestros huéspedes todas las oportunidades para reservar sus vacaciones, así que prepárate porque este Black Friday será espectacular.

Black Friday en Sandos

Cuatro hoteles únicos ubicados en los principales destinos de playa de México son el lugar perfecto para disfrutar de una escapada única a precios inmejorables. Durante noviembre, puedes aprovechar hasta un 55% de descuento y viajar desde ahora y durante todo el 2021.

Cada destino ofrece aventuras nuevas y emocionantes para viajeros de todas las edades. ¿Entonces, qué esperas? Este año aprovecha los increíbles descuentos del Black Friday y emprende el viaje de tu vida. Encuentra aquí lo mejor de cada destino de Sandos.

Sandos Finisterra

Cabo San Lucas

Sandos Finisterra está situado en el hermoso paisaje montañoso de Los Cabos. Famoso por su inmejorable ubicación entre la playa y el puerto deportivo, podrás relajarte con múltiples piscinas, cocina internacional, animadas actuaciones y un spa único.

Aventurarse fuera del resort en Los Cabos abre una experiencia vacacional completamente nueva para los viajeros. Con divertidas excursiones, restaurantes internacionales y una fantástica vida nocturna, garantizamos que te vas a divertir.

Haz clic aquí y obtén hasta un 50% de descuento en tu estadía en Sandos Finisterra

Sandos Cancun

Zona Hotelera de Cancún

La vida caribeña. Con piscinas panorámicas con vista al mar Caribe, un ambiente enfocado en el estilo de vida y una playa impresionante, Sandos Cancun es la opción perfecta para los viajeros que desean unas vacaciones exclusivas.

Sandos Cancún además está situado en el corazón de la Zona Hotelera, lo que abre un sinfín de oportunidades para ver por qué Cancún es uno de los mejores lugares para vacacionar en el mundo.

Haz clic aquí y obtén hasta un 55% de descuento en tu estadía en Sandos Cancun

Sandos Playacar

Playa del Carmen

Una utopía para quienes buscan una verdadera escapada a la playa en el paraíso. Situado en una interminable playa de arena blanca, descubre un sinfín de restaurantes internacionales, diversas actividades y emocionantes presentaciones.

Playa del Carmen es el hogar de una rica cultura maya, entretenidas excursiones y una gran cantidad de bares, clubes y restaurantes. Encuentra todo lo que buscas y más.

Haz clic aquí y obtén hasta un 50% de descuento en tu estadía en Sandos Playacar

Sandos Caracol Eco Resort

Playa del Carmen

¿Estás en busca de unas vacaciones inmerso en la naturaleza? Entonces Sandos Caracol es el lugar ideal para ti y tu familia. Mientras disfrutas de un inmejorable descuento, también puedes disfrutar de un enorme parque acuático, abundante vida silvestre y mini excursiones en el interior.

La cantidad ilimitada de actividades, opciones gastronómicas y entretenimiento hacen de Sandos Caracol uno de los resorts más buscados en Playa del Carmen. Aquí puedes disfrutar de unas vacaciones verdaderamente únicas.

Haz clic aquí y obtén hasta un 46% de descuento en tu estadía en Sandos Caracol Eco Resort

¿Estás listo para una escapada?

Si te encuentras mirando esas fotos del paraíso desde tu computadora o teléfono con la esperanza de estar allí, entonces ahí mereces estar. Ahora, con los inmejorables descuentos del Black Friday de Sandos, no hay razón para no realizar el viaje de tus sueños.

¿Dónde elegirás utilizar tu descuento del Black Friday? Al reservar antes de que termine noviembre, puedes tener hasta un 55% de descuento. Haz que tu próximo viaje sea inolvidable con Sandos.

Share this article

1 Comment
  • Sergio Barrios
    enero 6, 2017

    Sensacional