Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

¿Dónde usarás tu descuento de Black Friday?

Posted on 7 m read

Hay una fecha del año en la que todos pueden ahorrar a lo grande en diferentes artículos y experiencias, y es el Black Friday, por supuesto. Ahora, mientras que es posible que estés corriendo al centro comercial o a tu tienda favorita para comprar y aprovechar todos los ahorros disponibles, ¿qué harías si te dijéramos que hay algo mejor y mucho más memorable en lo que puedes ahorrar?

El Black Friday y estos ahorros inmejorables sólo se dan una vez al año; ¿por qué desperdiciarlos en las pequeñas cosas? En Sandos Hotels & Resorts, estamos haciendo que este Black Friday sea mejor y más tentador para los viajeros.  Prepárate porque se acercan descuentos inmejorables para unas vacaciones únicas. Pero antes de reservar, ¿qué tal si encuentras tu resort Sandos ideal con todo incluido en México o España?

Ahorrar en Grande en una Escapada con Sandos México o España

Ofertas Inmejorables para Vacaciones de Black Friday

Con algunos de los mejores hoteles todo incluido ubicados en increíbles destinos de playa en México y España, es la oportunidad perfecta para disfrutar de unas increíbles vacaciones a precios inmejorables. Solo por tiempo limitado, puedes aprovechar hasta un 33% de descuento en tu próxima escapada. 

Cada resort Sandos ofrece aventuras únicas y emocionantes para viajeros de todas las edades con opciones en familia y experiencias solo para adultos. Este año, no te pierdas estos asombrosos descuentos del Black Friday y emprende el viaje que tanto has esperado. Ahora que tenemos tu atención, conoce cada uno de nuestros resorts en México y España.

Sandos Finisterra

Cabo San Lucas

Sandos Finisterra está situado en el bello paisaje de las montañas de Los Cabos. Famoso por su inmejorable ubicación entre la playa y la marina, podrás relajarte con una combinación de piscinas, cocina internacional, animados espectáculos y un spa único.

Aventurarse fuera del resort en Los Cabos abre toda una nueva experiencia vacacional para los viajeros. Con divertidas excursiones, restaurantes internacionales y una fantástica vida nocturna, te garantizamos una estancia fantástica.

Encuentra aquí hasta un 33% de descuento en tu estancia en Sandos Finisterra

Sandos Cancun 

Cancun, Mexico

La vida del Caribe. Sandos Cancun es la opción perfecta para los viajeros que desean unas vacaciones de lujo con piscinas panorámicas que miran al mar Caribe, un ambiente orientado hacia el lifestyle y servicios de primera calidad con todo incluido.

Sandos Cancun también está situado en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún, lo que ofrece un sinfín de oportunidades para descubrir por qué Cancún es uno de los mejores lugares para vacacionar en el mundo.

Encuentra aquí hasta un 33% de descuento en tu estancia en Sandos Cancun

Sandos Playacar 

Playa del Carmen

Un sueño para quienes buscan una verdadera aventura playera en el paraíso. Ubicado en una interminable playa de arena blanca, descubre un sinfín de restaurantes internacionales, diversas actividades y emocionantes espectáculos.

Playa del Carmen alberga una rica cultura maya, entretenidas excursiones y un montón de bares, discotecas y restaurantes. Encuentra todo lo que buscas y más. Además, ¡el segundo niño de la reserva se aloja gratis!

Encuentra aquí hasta un 33% de descuento en tu estancia en Sandos Playacar

Sandos Caracol Eco Resort

Playa del Carmen

Si lo que buscas es una experiencia ecológica que integre la naturaleza y su belleza a través de todos los servicios y comodidades, Sandos Caracol es el lugar ideal para ti y tu familia. Mientras disfrutas de un descuento inmejorable, también puedes sumergirte en un parque acuático excepcional, pasar tiempo entre la fauna y la flora, nadar en uno de tantos cenotes de agua dulce y participar en las numerosas mini excursiones que se organizan en el lugar.

La innumerable cantidad de actividades, opciones gastronómicas y de entretenimiento hacen de Sandos Caracol uno de los eco-resorts más solicitados de Playa del Carmen. Aquí podrás disfrutar de unas vacaciones excepcionales con todo incluido en la Riviera Maya. Como ventaja añadida, ¡el segundo niño de la reserva se aloja gratis!

Encuentra aquí hasta un 33% de descuento en tu estancia en Sandos Caracol Eco Resort

Sandos El Greco

Ibiza, España

La isla de Ibiza es conocida por muchos como uno de los destinos vacacionales más deseados del mundo, y se debe a algo más que sus playas de arena blanca, bahías de agua cristalina y hermosos pueblos. Su cultura única, sus eventos y su vida nocturna la convierten en un lugar que merece ser el próximo destino vacacional de cualquier viajero.

Por sus características únicas, es el sitio ideal para una escapada sólo para adultos, y ¿qué mejor lugar que Sandos El Greco? La isla cobra vida a través de sus instalaciones, actividades y servicios, lo que permite a los huéspedes disfrutar de la auténtica Ibiza mientras están convenientemente situados cerca de todo lo que necesitan para unas vacaciones especiales. 

Encuentra aquí hasta un 30% de descuento en tu estancia en Sandos El Greco

Sandos Monaco

Benidorm, España

Como otra opción de descanso para adultos en España, te llevamos a Sandos Monaco, donde los huéspedes son mimados con servicios y comodidades de primera calidad con increíbles vistas a las montañas y al mar Mediterráneo. Si no es el lujoso spa y el gimnasio que ofrece, la singularidad de la zona seguramente te hará considerar Benidorm y Sandos Monaco para tus próximas vacaciones.

Durante su permanencia en el complejo, los huéspedes pueden disfrutar de actividades saludables, modernas habitaciones, increíbles comodidades y servicios personalizados. Benidorm también es conocida por su increíble clima durante todo el año, su vibrante vida urbana y nocturna y su impresionante paisaje.

Encuentra aquí hasta un 15% de descuento en tu estancia en Sandos Monaco

Sandos Benidorm Suites

Benidorm, España

Si quieres conocer la famosa isla de Benidorm, también tenemos un resort familiar ideal para viajeros de todas las edades. Sandos Benidorm Suites ofrece unas vacaciones familiares bajo el sol. Con un extenso programa de entretenimiento, deliciosos restaurantes y bares, una piscina al aire libre y personal muy amable, Sandos Benidorm Suites es la opción ideal para una escapada familiar en Benidorm.

Con nada más que lo mejor en el resort, Sandos Benidorm Suites está localizado cerca del centro de la ciudad y de la famosa Playa de Levante; los huéspedes pueden disfrutar de un día fuera del resort con diferentes actividades, restaurantes, bares y excursiones cerca. Adaptado a todas las edades, ¡no hay nada como unas vacaciones en familia en la maravillosa Benidorm! 

Encuentra aquí hasta un 25% de descuento en tu estancia en Sandos Benidorm Suites

Sandos Atlantic Gardens

Lanzarote, España

También conocida como la “Tierra de los Volcanes”, ¡Lanzarote es una de las islas canarias más deseadas para visitar! Ahora que tienes el descuento del Black Friday, te recomendamos que consideres unas vacaciones en esta isla única y descubras el destino a través de paseos y aventuras increíbles.

Sandos Atlantic Gardens está estratégicamente ubicado en una zona urbana a pocos pasos de algunas de las playas, bares, restaurantes y centros comerciales más famosos de la isla. Además de ser un hotel sólo para adultos, Sandos Atlantic Gardens ofrece la Experiencia Océano y Volcán, en la que se representa la isla a través de diferentes actividades que permiten a los huéspedes conectar con otros viajeros y con la isla misma.

Encuentra aquí hasta un 20% de descuento en tu estancia en Sandos Atlantic Gardens

Sandos Papagayo

Lanzarote, España

Por último, pero no menos importante, Sandos Papagayo, un complejo turístico para familias en la hermosa isla de Lanzarote. Si quieres reservar una estancia familiar realmente inolvidable, ¡no hay mejor lugar que Sandos Papagayo! Situado en la Playa Blanca, los huéspedes pueden disfrutar de una increíble escapada a la playa mientras disfrutan de todo aquello que hace que Lanzarote sea tan especial. 

En el resort, toda la familia puede conectar con la flora y la fauna de la zona como parte de la Experiencia en la Naturaleza. A través de actividades ecológicas, caminatas, visitas al Parque Natural de los Ajaches y juegos en la playa, Sandos Papagayo está preparado para ser tu hogar lejos de casa mientras te tomas el tiempo que tanto necesitas para relajarte.

Encuentra aquí hasta un 25% de descuento en tu estancia en Sandos Papagayo

¿Estás Listo para Aprovechar los Descuentos de Black Friday de Este Año en una Escapada?

¡Es hora de ir a lo grande o quedarse en casa! No te pierdas las vacaciones de tus sueños en España o México. Con 9 complejos turísticos listos para recibirte, la elección es tuya. Entonces, ¿dónde prefieres utilizar tu descuento del Black Friday? Si reservas antes de xx, podrás ahorrar hasta un xx%. Convierte el próximo viaje que hagas en uno que nunca olvidarás con Sandos. 

Share this article

1 Comment
  • Sergio Barrios
    enero 6, 2017

    Sensacional

Suscripción