Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Vistas inmejorables a la bahía en Sandos Finisterra

Posted on 3 m read

Desde la Marina hasta las montañas

Vistas inmejorables a la bahía en Sandos Finisterra, es fácil encontrar un hotel con vista al mar en Cabo San Lucas, y claro, el Mar Pacífico ofrece mucha belleza por admirar. También en Sandos Finisterra Los Cabos ofrecemos esas famosas vistas al mar que todos buscan en sus vacaciones en México. Pero contamos con algo aún más especial que tal vez no estás considerando al momento de reservar tu hotel en Cabo San Lucas: vistas panorámicas a la Bahía de Cabo San Lucas.

Sandos Finisterra cuenta con una envidiable ubicación sobre un acantilado entre una playa junto al Mar Pacífico y la ciudad de Cabo San Lucas, con la animada Marina a unos pocos pasos de nuestra entrada. Esta ubicación te pone junto a la increíble vida nocturna de la ciudad, además de sus mejores compras y restaurantes. Desde varios sitios en nuestro resort todo incluido, alcanzarás a ver impactantes vistas hacia la ciudad, la Bahía de Cabo San Lucas, la Marina y las montañas en el horizonte. Los atardeceres son especialmente hermosos desde nuestro hotel.

Vistas inmejorables Cabo San Lucas restaurante vista al mar

Vistas inmejorables Cabo San Lucas Cupcake Cafe

Restaurantes con vista a la bahía

Nuestro lugar preferido para vistas a la bahía es la terraza de nuestro restaurante insignia Don Diego. Situado sobre el acantilado, Don Diego ofrece vistas realmente espectaculares desde una enorme terraza. Un lugar ideal para disfrutar un café por la mañana o una cena inolvidable al atardecer.

Don Diego no es el único restaurante con vistas que quitan el aliento: el Cupcake Café también cuenta con una amplia terraza viendo hacia la bahía y la marina. Además de deliciosos cafés y postres a lo largo del día… el lugar perfecto para consentirte un rato.

Sandos Finisterra Suites piscina VIP

Vistas inmejorables La Sección Finisterra Suites

Si lo que buscas es despertarte con unas increíble vistas inmejorables desde tu cama, no hay mejor opción en Cabo San Lucas que nuestras Finisterra Suites. Todas las habitaciones en Sandos Finisterra cuentan con vista al Mar Pacífico o a la Bahía de Cabo San Lucas. Pero la Sección Finisterra Suites cuenta con una preciosa ubicación en la histórica sección original del hotel, sobre unos acantilados de piedra. Algunas cuentan con vista al mar y otras con vista a la bahía, y su situación sobre el acantilado permite vistas panorámicas realmente espectaculares. Cuando te hospedas en la Sección Finisterra Suites, también tienes acceso a la piscina VIP. Situada sobre una exclusiva terraza con vistas panorámicas a la ciudad, Marina y bahía.

Cabo San Lucas spa de lujo

Vistas desde Spa Sandos

Para vivir lo más hermoso de Cabo San Lucas, Spa Sandos cuenta con un ambiente que combina el desierto y la montaña. Excavado desde la misma roca de la montaña y ofreciendo vistas impactantes. Puedes elegir una cabina de masaje con vista a la bahía, o disfrutar la vista a la bahía y ciudad desde el gym. Un muy buen motivo para seguir tu rutina de ejercicio todos los días de tus vacaciones.

¡Vistas inmejorables de Cabo San Lucas!

En Sandos Finisterra, nunca faltan espacios donde puedes sentarte, relajarte y disfrutar las hermosas vistas hacia la Bahía de Cabo San Lucas. Para nosotros es un sueño poder estar en un lugar de tanta belleza natural aquí en el corazón de la ciudad.

Si ya estás listo para conocer estas vistas y reservar tu estancia con nosotros, visita Sandos Finisterra Los Cabos en Sandos.com

Share this article

Suscripción