Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Mama necesita vacaciones, y Sandos es el lugar correcto

Posted on 3 m read

Mama necesita vacaciones, y no solo las necesita, las merece.

Mama necesita vacaciones y Aquí en Sandos Hotels, la familia es lo mejor, bueno en realidad: lo es todo. Nos encanta ver a los padres felices cuando traen a sus hijos, el esfuerzo que ponen para que todo salga perfecto y ellos se diviertan, y hoy queremos hablar de un ser que va aún más allá.  ¿Sabes quién es? NUESTRA MAMÁ.

Es por eso que queremos recordarte 5 razones de por qué tu mamá merece unas vacaciones al menos una vez al año.

1.Ella siempre está ahí para ti, Mama necesita vacaciones

Desde el momento que naces no hay nada más importante para mamá. Todo el tiempo y todo momento ella hace todo lo posible y más para ayudarte y buscar siempre que tengas una vida más relajada, feliz y perfecta… aunque a veces parezca que la volveremos loca con nuestras travesuras o indiferencias.

A veces nos sentimos mal porque ella no logró darnos algo, o porque nos regaño sin aparente razón, pero ese no es el punto. El punto es que no importa qué, ella siempre está ahí para nosotros.

*Por cierto, si te hospedas en Sandos, ella no tendrá que andar recogiendo la ropa ni lavando los trastes… se lo merece ¿no?

2. Hace lo que sea por tu bienestar

Mamá hace lo imposible por sus hijos,  los lleva a la escuela,  prepara la comida, lava la ropa, etc. Cada pequeño detalle ella siempre lo tiene cubierto. Digamos que es tu fan número uno.  Y por su puesto, recordemos que cuando busquemos un consejo, nadie te lo dará de manera más amorosa y objetiva.

Pero como niños, es muy fácil enfocarnos en lo que hace mal, o como adolescentes ignorarlas, y cuando adultos no demostrarle lo suficiente cuanto la amamos. Y además ellas merecen un descanso también. Y unas vacaciones son una excelente forma de demostrarlo. Así que ya está, rompe la alcancía y prepárate porque mamá esta por tomar V.A.C.A.C.I.O.N.E.S

3. No es fácil ser mamá, Mama necesita vacaciones

Atenderte, buscar tu felicidad, apapacharte cuando lloras, cuando te enfermas. Cuidar tu integridad, buscar que nadie te rompa el corazón. Definitivamente no es fácil ser mamá y ellas lo hacen todo el tiempo y con todo el gusto.

En los spas de los hoteles Sandos, podrás encontrar infinidad de tratamientos para que mamá se relaje. Tenemos un equipo súper profesional y capacitado para que logremos que mamá suelte todo el estrés. Un día de Spa… suena como el regalo perfecto.

4. Mamá hasta aprendió a usar redes sociales por ti

Bueno, no estamos seguros si es algo que nos encante, pero al menos así ya tenemos un Me Gusta asegurado en nuestras fotos. Pero el tema es que ella quiere relacionarse contigo todo el tiempo, sentir que te entiende, y por eso ha hecho este loable esfuerzo por ir a la vanguardia de la tecnología.

*Ahora muéstrale como usar hashtags y usen el de #Sandos para ver todas sus fotos del viaje.

5. Así tendrás grandes memorias con mamá

Ahora que si vienes con ella, podrás disfrutar de grandes cosas a su lado. Una cena sin preocupaciones, una noche de música para bailar e incluso actividades un poco más aventureras que seguro tendrán resultados súper divertidos.

En Sandos Playacar por ejemplo, podrían bailar juntos samba o danzas árabes en el All Playa Experience. O tal vez adentrarse en un río o cenote en Sandos Caracol.

Y solo para ser claros, esto no es lo que queremos para mamá:

Mira, esta podría ser tu mamá relajada

Si ella viaja sola, la mejor parte será ver como papá controla la situación. Admítelo habrá diversión de una u otra forma.

Mamá se ha sacrificado mucho por ti, y ya nos quedó claro que el mejor regalo para ella será tener unas vacaciones inolvidables.

Sandos Hotels ofrece las mejores experiencias, justo para tu mamá. Así que ya no lo pienses. Reserva sus vacaciones y se el mejor hijo del año.

Share this article

Suscripción