Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Una experiencia de golf y como realmente disfrutarla con Sandos

Posted on 2 m read

Una experiencia para no olvidar

Golf Experience

Una experiencia de golf con nosotros. Además de las playas, las actividades de nuestros hoteles y nuestros maravillosos destinos en México y España, ahora también puedes disfrutar de una auténtica Golf experience!!

¿Conoces los campos de golf cerca de nuestros hoteles todo incluido?

Sandos San Blas Nature Resort & Golf  Tenerife – Islas Canarias – España – Amarilla Golf – Golf del Sur

Sandos Monaco Beach Hotel & Spa Benidorm – Costa Blanca – España – Villaitana Golf (Finestrat) – Golf Don Cayo (Altea la Vella) – Bonalba (Mutxamel) – Alicante Golf (Playa de San Juan)

Sandos Caracol Eco-Resort & Spa – Playa del Carmen – Riviera Maya – México – Grand Coral Club Golf

Sandos Cancun Luxury Experience Resort – Cancún – México – Grand Coral Club Golf

Sandos Playacar Beach Resort  & Spa – Playa del Carmen – México – Riviera Maya – Grand Coral Club Golf

La mayoría de todos nuestros campos de gol contienen areas de descanso y comidas, entonces podrás no solo disfrutar de la experiencia en si, sino disfrutar el día consumiendo todo lo que tenemos para ofrecerte.

Como todos nuestros campos de golf contamos con una gran diversidad en la naturaleza, podrán encontrar aves, lagartijas y muchas otras clases de animales.

Esta es una breve introducción a lo que es el golf.

El golf es un deporte cuyo objetivo es introducir una bola en los hoyos que están distribuidos en el campo con el menor número de golpes, utilizando para cada tipo de golpe uno de entre un conjunto de palos ligeramente diferentes entre sí, ya que la cabeza del palo tiene ángulos distintos, al igual que las varillas tienen longitudes diferentes. A menor número de grados de inclinación, mayor longitud de la varilla y, por lo tanto, más distancia. Como máximo se pueden llevar catorce palos y como mínimo cinco palos. Al que practica el golf se le denomina golfista.

Te esperamos pronto

Share this article

Suscripción