Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Spring Break en Mexico con Sandos

Posted on 4 m read

Spring Break en Mexico con Sandos, uno de los eventos más esperados del año que atrae a miles de personas de diferentes partes del mundo para celebrar todo el empeño y dedicación a las responsabilidades de la vida diaria.

Con la temporada de Spring Break a la vista, el momento para reservar el viaje de tus sueños es ahora y qué mejor que hacerlo en uno de los destinos de clase mundial más exclusivos, extravagantes y entretenidos como Cancún.

Diversion para jovenes en Cancún

Spring Break

Los estudiantes universitarios que han trabajado duro merecen un descanso de los libros para convertirse en verdaderos springbreakers rodeados por palmeras y playas de arena blanca.

Con todo lo que hay, desde fiestas y bares en la piscina y en la playa hasta complejos turísticos con servicios exclusivos y todo incluido, Cancún sobresale de otros destinos de spring break como Fort Lauderdale y la Ciudad de Panamá.

Qué hacer durante este evento en Cancún

Spring Break

No solamente está Cancún encabezando la lista cuando se trata de diversión para spring break, sino también es un destino para vacacionar en cualquier época del año y, ¿sabes lo que eso significa? Exacto, una cantidad de actividades que parece nunca terminar. Aquí encontrarás algunas de las más emocionantes que de ninguna manera te podrás perder durante el spring break:

Crucero en Catamarán

Los cruceros en catamarán son definitivamente una de las cosas más divertidas por hacer en Cancún durante el spring break. Estos paseos no solo son populares sino que tú y tus amigos pueden rentar un catamarán por día a un precio extremadamente accesible.

Pasea por mar abierto, viaja a las islas aledañas como Isla Mujeres y ve a practicar snorkel, encontrarás diversión por todos lados. Con todo incluido, desde un capitán, entretenimiento y barra libre, te garantizamos que tendrás un momento excepcional a bordo.

Fiestas en Rooftop y Playa

Durante estos días de spring break en Cancún, vas a querer que la fiesta continúe, y qué mejor forma que hacerlo en los beach clubes y rooftops más buscados y exclusivos de la ciudad.

No te detengas, déjate llevar y sé libre. Siente la brisa cálida del Caribe en tu cabello, siente los rayos y escucha las olas del mar Caribe en estas aclamadas locaciones:

Mandala Beach Club- Si estás buscando dónde bailar y disfrutar de cocteles de primera clase, Mandala Beach Club es lo que estás buscando para pasar el spring break.

Level 18 Rooftop Cabana Lounge- Nunca entenderás realmente lo que es ser libre hasta que estás flotando en una piscina con un coctel en mano mientras observas el brillante mar Caribe.

Coco’s Beach Club- Este el el lugar para estar si quieres comida deliciosa, música explosiva y tragos accesibles. Justo sobre la arena blanca, descubre por ti mismo por qué Cancún es el mejor destino para vivir el Spring Break.

Spring Break

De Noche en la Ciudad

Conocido por su maravillosa vida nocturna, Cancún cuenta con una amplia variedad de bares y clubes nocturnos, cada uno con su propia temática, entretenimiento y música. Como ventaja adicional, todos los clubes nocturnos y bares son muy fáciles de acceder y cerca de la Zona Hotelera de Cancún.

¿Vas a venir a Cancún durante el Spring Break? Para nada te puedes perder de estos increíbles bares y clubes nocturnos:

Cuncrawl- ¡El mejor bar/pub de su tipo en el Caribe! Pasa la noche viajando de un lugar a otro, en compañía de los mejores cocteles de autor y música.

Coco Bongo- No sería Spring Break sin presenciar la asombrosa presentación, deliciosas bebidas y un ambiente como ninguno otro en Coco Bongo.

Mandala Cancun- Conocido como uno de los mejores clubes nocturnos de la Zona Hotelera, si estás buscando un sitio exclusivo, este es el lugar. Bebidas de alto nivel, DJ en vivo y mucho más podrán encontrar aquellos en busca de una noche inolvidable.

Variedad de Excursiones

Ahora que ya conoces todo acerca de los destinos para celebrar el spring break, ¿por qué no añadirle un poco de aventura y emoción? Si hay algo por lo que el Caribe y la Riviera Maya son tan populares es por sus numerosos parques culturales y de aventura.

Pasa el día con tus compañeros de viaje explorando las ruinas ancestrales mayas en Tulum o vuela por los cielos y la selva en uno de los tantos parques de aventura a tan solo minutos de Cancún, o si lo prefieres, pasa el día con tus amigos disfrutando cocteles en uno de los más extravagantes bares de playa de Cancún. Lo que sea que elijan hacer, Cancún lo tiene. Aquí puedes ver todas las diferentes excursiones que no te puedes perder en Cancún.

Festejando Spring Break en Sandos Cancun

Spring Break

Entre tanta fiesta y aventura, vas a necesitar un sitio para comer, dormir y seguir disfrutando del spring break. Sandos Cancun está ubicado en una playa de arena blanca en la Zona Hotelera, cerca de la vida nocturna, los centros comerciales y restaurantes.

Tu estancia no solo incluye una habitación con vista espectacular, amenidades especiales y un equipo dedicado a hacer tus sueños realidad. ¡En Sandos Cancun somos expertos cuando se trata de crear buenos momentos!

Nuestro resort de playa todo es un paraíso para spring break en Mexico. Déjate llevar por la emoción durante una de nuestras fiestas en la piscina, espectáculos en vivo que te harán sentir como si estuvieras en un festival, o vive la experiencia relajante en el spa. Si estás buscando un resort perfecto para tus vacaciones de Spring Break, Sandos Cancun es el indicado.

Share this article

Suscripción