Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Los Cabos Open of Surf en Playa Zippers

Posted on 3 m read

¡Los Cabos Open of Surf atrae los mejores surfistas en el mundo!

Los Cabos Open of Surf en Playa Zippers, la Asociación de Surfistas Profesionales (ASP) organiza por segunda vez el evento Los Cabos Open of Surf, que se lleva a cabo del 16 al 22 de junio. El Los Cabos Open of Surf 2014 es un evento 6 estrellas que contará con una variedad de surfistas norteamericanos conocidos, que compiten en la Playa Zippers en San José del Cabo, México. Este evento del surf es de los más grandes en la historia de Latinoamérica, ¡con un total de $195,000 USD en premios!

Los Cabos Open of Surf 2014

Además de la competencia de surf, el Los Cabos Open of Surf 2014 también ofrecerá mucha diversión y entretenimiento para los surfistas locales y visitantes: un festival de música con artistas mexicanos e internacionales, gastronomía local, eventos y más.

Brian Robbins, el Organizador de Tours en Norteamérica para la ASP, comenta, “Hemos visto tanto desempeño de los latinos underground en eventos recientes. El Los Cabos Open of Surf será el escenario perfecto para que los jóvenes surfistas latinos puedan interactuar con los grandes nombres internacionales y establecerse en un nivel global mientras aseguran muchos puntos hacia su ranking.”

El Los Cabos Open of Surf 2014 será transmitido en vivo desde www.loscabosopenofsurf.com

Jack Freestone Los Cabos Open of Surf 2013

Jack Freestone en el Los Cabos Open of Surf 2013

Un paraíso para los amantes del surf

Este año también ofrecerá una Serie de Calificación 6 Estrellas ASP para Mujeres, ¡la primera competencia para 6 Estrellas ASP para Mujeres en México! Durante su año inaugural en el 2013, el Los Cabos Open of Surf fue un evento de 6 Estrellas ASP para Hombres, y ahora es la única competencia mixta de 6 Estrellas en Norteamérica. Ruben Reachi, el Ministro de Turismo para Baja California, comentó, “Estamos muy contentos de unirnos con la ASP para traer algunos de los mejores surfistas hombres y mujeres del mundo a Los Cabos para ser parte de la historia.”

Los Cabos es un lugar ideal para surfear durante todo el año, situado en el punto sur de la Península Baja California, Los Cabos se encuentra con el Mar de Cortés al este y el Mar Pacífico al oeste. Esta región es conocida por su excelente clima, con agradables temperaturas durante todo el año y muy poca lluvia, perfecto para todo tipo de deportes acuáticos. Aqui encontrarás increíbles oportunidades para surfear durante todo el año. Los mejores meses para surfear en Los Cabos son de junio hasta agosto, pero también es la temporada cuando hay más surfistas. Para evitar la multitud y todavía alcanzar buenísimas olas.

Mientras disfrutas tus vacaciones de surf en Los Cabos, también tienes que explorar todo lo que te ofrece este destino. La fascinante marina de Cabo San Lucas, excelentes oportunidades de pesca, tours de esnórquel y buceo, el famoso Arco de Cabo San Lucas, el encantador pueblo de San José del Cabo, y mucho más.

Share this article

Suscripción