Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Sandos Caracol, ¿que lo hace diferente de otros resorts?

Posted on 2 m read

Sandos Caracol, ¿que lo hace diferente de otros resorts?. En primer lugar, si has visitado Sandos Caracol, seguramente entenderás por qué este eco resort en la Riviera Maya es diferente a otros. Y es que no cualquiera se compromete con el medio ambiente y la comunidad como nosotros.

sandos caracol

En medio de la selva

En segundo lugar, ¿te gustaría pasar unas vacaciones familiares en Playa del Carmen donde tú y los tuyos se levanten con el sonido de la selva? Este eco resort ofrece una experiencia única, en la que tu seras parte.

En los siguientes videos encontrarás una entrevista, que le hicimos a Guadalupe Barrón, coordinadora ambiental de Sandos Hotels & Resorts, donde nos cuenta qué es lo que hace diferente a Sandos Caracol de otros resorts en la Riviera Maya e incluso en México.

Una experiencia ecológica

Además de proteger a los animales y trabajar, por la conservación de la playa, queremos que conozcas más a fondo nuestras prácticas ambientales, ¿conoces las «tres R»?. Además de Reducir, Reutilizar y Reciclar, en Sandos Caracol incluso agregamos dos más. ¡Ve el siguiente video para descubrir a qué nos referimos y hasta qué punto llega la visión sustentable del resort!

 

En pro del medio ambiente

El correcto manejo de residuos, certificaciones y veganismo, la responsabilidad social también es muy importante si queremos ser un eco resort que destaque por su liderazgo en sostenibilidad, si has visitado el hotel, seguramente habrás notado que hay un mercado de artesanos, lugares donde puedes depositar tus donaciones, ceremonias y demás actividades culturales que  destacan la grandeza de la cultura maya. En el siguiente video, Lupita nos platica qué es lo que Sandos hace por la comunidad.

 

Para finalizar, nos gustaría saber si has visitado el resort, y si tienes algunas otras ideas de acciones que has visto, que no hayan sido mencionadas, pero sobre todo, queremos felicitarte por viajar de manera sustentable al elegir alguno de los hoteles Sandos.

Share this article

Suscripción