Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Sigue a tu resort Sandos favorito en redes sociales

Posted on 4 m read

Mantente en contacto con Sandos

Queremos estar en contacto con todos nuestros queridos huéspedes (pasados, presentes, y futuros), ¡y estamos segurísimos que a ti también te gustaría un poco de inspiración para alegrarte entre tus vacaciones! Por estas razones, Sandos tiene cuentas en todos los canales más importantes de redes sociales, tales como Facebook, Snapchat, Instagram, y más. Queremos que tengas un lugar donde puedes ver lo que hacemos todos los días, interactuar con otros fans de Sandos, y compartir tus propios comentarios y preguntas. Sigue leyendo para enterarte dónde puedes encontrar tu resort Sandos preferido en línea…

¡¡Presume tu foto en nuestras páginas!!

Primero lo primero: Si tienes un momento increíble de tu estancia en Sandos que quieres compartir, ¡lo queremos ver! Y también todos nuestros seguidores, quienes seguramente están tan enamorados con Sandos como tú. Solo sube tu foto en tu cuenta de redes sociales (Instagram, Facebook o Twitter) usando el hashtag #IamSandos y posiblemente llegues a ver tu foto en nuestros canales de redes sociales Sandos. ¡Así de sencillo! Comienza a pubilicar tus mejores imágenes de cualquiera de tus vacaciones en Sandos. ¡Estamos ansiosos por ver lo que se te ocurra!

 

 

Sandos en Instagram

Los momentos Sandos más hermosos, ¡un imagen a la vez! Cada uno de nuestros resorts de playa en México tiene su propia cuenta Instagram donde compartimos coloridas fotos que te ayudarán a soñar con tu próximo viaje Todo Incluido.

 



Sandos Cancun Lifestyle Resort en Instagram: @SandosCancun

Sandos Finisterra Los Cabos en Instagram: @SandosFinisterra

Sandos Playacar Beach Resort en Instagram: @SandosPlayacar

Sandos Caracol Eco Resort en Instagram: @SandosCaracol

 

Sandos en Twitter

¡Tus resorts favoritos en 140 caracteres o menos! Nuestras cuentas Twitter nos permiten darte una probadita sobre lo que está pasando en nuestros hoteles cada semana, ya sean nuestras actividades, la fauna local, o tan solo bonitas e inspiradoras imágenes de las propiedades.

Sandos Cancun Lifestyle Resort en Twitter: @SandosCancun

Sandos Finisterra Los Cabos en Twitter: @SandosLosCabos

Sandos Playacar Beach Resort en Twitter: @SandosPlayacar

Sandos Caracol Eco Resort en Twitter: @SandosCaracol

 

Sandos en Facebook

Nuestras páginas de Facebook son el lugar más fácil para comentar y hacernos preguntas. Sigue a tu resort Sandos favorito (¡o sigue a todos!) para ver divertidísimos imágenes de nuestras actividades y el resort en sí, además de unos links a los últimos blogs y hasta algunos de nuestros descuentos más recientes para tus vacaciones.

Sandos Cancun Lifestyle Resort en Facebook

Sandos Finisterra Los Cabos en Facebook

Sandos Playacar Beach Resort en Facebook

Sandos Caracol Eco Resort en Facebook

 

Sandos en YouTube

Así es, Sandos también cuenta con su propio canal YouTube con videos destacados de todos nuestros resorts. Puedes encontrarnos como «Sandos Hotels & Resorts» (o tan solo haz click aquí). Cuando visitas o subscribes al canal YouTube de Sandos, disfrutarás una vista más profunda a nuestros eventos favoritos (tales como videos de nuestros eventos anuales de Equinoccio, Solsticio, y el Día de Muertos en Sandos Caracol), y también nuestra nueva serie de vlogs donde buscamos las aventuras más emocionantes de Sandos y sus alrededores.

 

Sandos en Snapchat

Snapchat podría ser la mejor manera de ver nuestros resorts en vivo. Nuestras historias rápidas de 10 segundos te muestran exactamente lo que sucede en el resort día a día, ya sea un vistazo a nuestras actividades de piscina, un video en vivo de la playa, o un mini tour virtual de uno de nuestros restaurantes.

Sandos Cancun Lifestyle Resort en Snapchat: @SandosCancun

Sandos Finisterra Los Cabos en Snapchat: @SandosFinistera

Sandos Playacar Beach Resort en Snapchat: @SandosPlayacar

Sandos Caracol Eco Resort en Snapchat: @Sandos_Caracol

Sigue nuestras cuentas corporativas

Para los que prefieren una probadita de todos los hoteles Sandos en un solo lugar, también tenemos cuentas corporativas para todo Sandos Hotels & Resorts en varias redes sociales:

Sandos corporativo en Facebook

Sandos corporativo en Twitter: @SandosHotels

Sandos corporativo en Instagram: @SandosHotels

Share this article

Suscripción