Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Grandes novedades en Sandos Papagayo

El año comienza con grandes novedades en Sandos Papagayo Beach Resort. Y es que estamos de enhorabuena, el Tour Operador alemán Schauinsland Raisen ha premiado a nuestro hotel con el Top Hotel Partner Certificate 2014. Con el que nos agradece nuestra lealtad, flexibilidad y buen trato durante los últimos años. Desde aquí, queremos dar las gracias a Schauinsland Raisen y esperamos que esta magnífica relación continúe a lo largo de los años.

En nuestro compromiso para seguir ofreciendo la máxima calidad en nuestros servicios, el hotel continúa renovándose y mejorando sus instalaciones. Por ello, añadió este año varias estancias, como una nueva terraza exterior en el restaurante principal o una terraza chill-out con maravillosas vistas al mar. A ellas se suman las novedades pensadas para los huéspedes que se alojen con el régimen superior o Royal Elite, como una sala privada y una terraza de uso exclusivo para ellos. Asimismo, las habitaciones Royal Elite están siendo reformadas y estarán finalizadas el próximo mes de mayo.

Royal Elite Terrace

Otra novedad que ha lanzado este año el complejo son los paquetes para amantes de la bicicleta, con estancia en todo incluido y alquiler de bicicletas de montaña, rutas guiadas y servicios específicos para ciclistas en el hotel: parking para bicicletas, taller mecánico, área de lavado.

Así que ya sabes, para unas vacaciones de ensueño en las que no tengas que preocuparte de nada, haz la elección correcta. ¡Elige Sandos Papagayo Beach Resort y comprueba todo lo que puede ofrecerte!

Share this article

Suscripción