Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Una experiencia inolvidable en Sandos Cancún

Posted on 3 m read

Una experiencia inolvidable para ti. Si estás pensando en viajar pronto a Sandos Cancún o ya tienes las maletas casi listas, ¡buenas noticias! Este resort tiene una nueva manera de personalizar aún más tu viaje al destino mexicano más popular del mundo.

Y es que ahora Sandos Cancún cuenta con 2 nuevas propuestas de paquetes que puedes adquirir antes o durante tu estancia para mejorar aún más tu experiencia. Y sea que busques una escapada con tu persona especial. O seas más bien de los que quieren unas vacaciones increíbles sin olvidarse de su bienestar y salud.

Estos paquetes fueron creados para que no te falte absolutamente nada durante tu viaje en pareja a Cancún. Elige entre una Escapada Romántica o Salud y Bienestar durante tu viaje al paraíso.

1. Paquete Escapada Romántica

Imagina llegar a tu habitación para pasar unos días en el paraíso con el amor de tu vida y encontrar una botella de vino espumoso y deliciosas trufas para iniciar las vacaciones con el pie derecho, además de una increíble vista al océano que te hará sentir en la cima del mundo, ¿suena interesante?

Una experiencia inolvidable

Para un agradable ambiente, la relajante aromaterapia te pondrá en el mood romántico automáticamente y llenará de suspiros tu velada mientras te preparas para una sorpresa en el spa llamada «Cascada, Calor y Burbujas», no te explicaremos más para no arruinarte la sorpresa.

Una experiencia inolvidable para ti y tu pareja

Además, durante tu romántica estancia también podrás disfrutar de una cena maridaje especial para deleitar a tus cinco sentidos, es decir, esta es una experiencia pensada para que tú y tu pareja disfruten al máximo y descubran su lado romántico durante su escapada romántica a Cancún.

*Incluye un upgrade a la Deluxe Room en caso de aplicar (sujeto a disponibilidad)

Una experiencia inolvidable

2. Paquete Salud y Bienestar

Si te preocupa perder un poco la línea durante tus vacaciones (porque, ya sabes: todo incluido + camastros + una cama deliciosa = total relajación…) ¡te tenemos cubierto!

E incluso, si piensas que vacacionar es una manera de iniciar una vida enfocada en el bienestar y la salud, no podríamos estar más de acuerdo, es por ello que el paquete de Salud y Bienestar incluye una clase de cocina con nuestro chef y opciones veganas en los restaurantes.

Una experiencia inolvidable

Además del gimnasio equipadísimo que encontrarás en el resort, esta experiencia está pensada para tu total comodidad, por lo que tendrás un entrenador personal en el gimnasio y te añadimos un kit de entrenamiento para usar en la habitación, ¡y hasta lavamos tu ropa deportiva!

Somos un cumulo de experiencias y esta será una experiencia inolvidable

También incluimos un canal de televisión sobre ejercicios y mindfulness por si tienes ganas de un poco de motivación extra, y por supuesto, un circuito de hidroterapia durante tu visita al spa para completar tu experiencia con un merecido descanso.

Por cierto, al adquirir esta experiencia de Salud y Bienestar, tendrás también un descuento del 30% en un masaje deportivo para pareja.

Una experiencia inolvidable

Sabemos que estas nuevas experiencias mejorarán tu estancia y estamos seguros de que quedarás más que satisfecho durante tus vacaciones en Cancún. Asi que te invitamos a preparar tus maletas y lentes de sol porque el paraíso te espera con los brazos abiertos, ¡y nosotros también!

*Ambos paquetes tienen un costo adicional al hospedaje y se requiere una mínima estancia de tres noches en Sandos Cancún. Ambos paquetes incluyen un upgrade a la Deluxe Room en caso de aplicar (sujeto a disponibilidad).

Share this article

Suscripción