Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Bodas en Sandos Playacar es una experiencia inolvidable

Una enorme playa de arena blanca te espera para una Bodas en Sandos Playacar, un ensueño en la costa de la Riviera Maya.

Sandos Playacar Beach Experience Resort cuenta con espectaculares escenarios para Bodas en Sandos Playacar frente al mar en Playa del Carmen, Riviera Maya, un destino conocido por sus incomparables playas. En este resort, tú y tus invitados podrán combinar toda la diversión de unas vacaciones todo incluido con un romántico lugar para una ceremonia inolvidable.

Elige entre tres hermosas opciones:

Brisa Turquesa

Enamórate de las vistas al mar y el sonido de las olas mientras declaras tu amor en nuestra increíble playa.

Bodas en Sandos Playacar

Azul Sereno

Nuestro gazebo frente al mar ofrece un ambiente atractivo para una romántica boda en la Riviera Maya.

Paraíso Escondido

Nuestro precioso jardín es un escenario inolvidable para tu boda en Playa del Carmen.

Para estas inolvidables actividades es imprescindible una buena organización de todos los elementos que conlleva, como el equipo de producción, alimentos y bebidas, animación y fotografía. Es nuestro compromiso apoyar con todo lo que se necesite, para el bien estar de todos los invitados y por supuesto, la pareja del evento.

Brindamos un hermoso y espacioso lugar para el buen aprovechamiento de todos los invitados a disfrutar tanto del lugar en si, como de la ceremonia. La playa es increíblemente hermosa para caminar y sacar fotos, el simple hecho de estar allí, ya es placentero. Mejor aun, una rica bebida en la mano para contemplar el paraíso maya.

¡Visita https://www.sandos.com/weddings para consultar todos los detalles de la colección de bodas en Sandos Playacar Beach Experience Resort!

Share this article

Suscripción