Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

El Maxim Spring Party 2016 en Sandos Cancún

La mejor pool party del año

Impactantes vistas hacia el Mar Caribe, amenidades de lujo, la cocina gourmet y un ambiente orientado a adultos… ¡así será la sede para el Maxim Spring Party 2016!

Este fin de semana, Sandos Cancún Luxury Resort será tu anfitrión para la mejor “pool party” del año en el paradisiaco destino de Cancún. La segunda fiesta anual de la revista Maxim México se llevará a cabo del 15 al 17 de abril en una preciosa playa de arena blanca, con tres piscinas infinity que descienden hacia el agua turquesa del Mar Caribe.

Como hotel sede del Maxim Spring Party 2016, nos da mucho orgullo y alegría tener esta oportunidad para presumir nuestras hermosas instalaciones, gastronomía de lujo e increíble ubicación en la Zona Hotelera de Cancún a todos los invitados. Habrá eventos abiertos al público, para huéspedes y también exclusivamente para VIPs durante los tres días de la fiesta.

Maxim Spring Party 2016 Cancun

Fiesta VIP en Cancún

A lo largo de estos tres días, el sol, la arena, el mar y el lujo de Sandos Cancún Luxury Resort se unirán para crear un inolvidable fin de semana de fiesta de piscina, ¡y esta fiesta también recibirá a una extensa lista de invitados especiales! Los invitados VIP incluyen:

  • Futbolista español (ahora mexicano) Marc Crosas
  • Modelo mexicana Alejandra Guilmant
  • Actrices colombianas Sara Corrales y Carmen Villalobos de la serie “El Señor de los Cielos”
  • Actor mexicano Sebastián Zurita
  • Actriz mexicana Isabel Burr
  • Actor mexicano Raúl Méndez
  • Conductor de televisión Faisy
  • Conductor de televisión Roger González

Y claro, una buena fiesta no estaría completa sin buena música. Los invitados podrán disfrutar del contenido musical que correrá a cargo de Alan Salomón y también un invitado sorpresa.

Sandos Cancun pool party

Realiza tu reservación

The Maxim Party en los Estados Unidos está entre los eventos más cotizados del año desde hace más de una década, y ahora Maxim México está realizando las mejores fiestas del país con una gran convocatoria de celebridades e invitados VIP en escenarios realmente impactantes.

The Maxim Spring Party 2016 en Sandos Cancún Luxury Resort tendrá dos eventos abiertos al público y a huéspedes el día sábado 16 de abril:

  • Pool Party a las 11:00 am
  • Black Carpet a las 9:00 pm

Para acceder a estos eventos, nada más hay que hacer tu reserva con consumo de botellas. Para más información y reservaciones para los eventos, favor de contactarnos al teléfono: +52 (998) 881-2200 Ext: 2228

Y por supuesto, si lo que buscas son unas vacaciones completas con todos los lujos que te ofrece nuestro plan todo incluido Experiencia Gourmet Total, visita Sandos Cancún Luxury Resort en Sandos.com para reservar unas vacaciones de playa que jamás olvidarás. Nuestro hotel cuenta con restaurantes gourmet, bebidas ilimitadas, una playa de arena blanca, y preciosas vistas hacia el Mar Caribe o la Laguna Nichupté desde cada habitación.

¡Esperamos verte este fin de semana en el Maxim Spring Party 2016!

Share this article

Suscripción