Renovación de Las Haciendas

Renovación de las Haciendasrenovación de las haciendas

El primero de diciembre, 2012, Sandos Playacar Beach Resort & Spa completó un gran proyecto de extensas renovaciones en la sección de haciendas en la propiedad. Estas suites tipo haciendas cuentan con un diseño interior minimalista y espaciosas áreas que combinan una opción ideal para parejas y familias.

Las parejas que visiten Sandos Playacar disfrutarán de las tranquilas y románticas haciendas, con piscinas exteriores privadas y jacuzzis. Las familias pueden aprovechar el conectar las habitaciones, lo que permite a quienes viajan en grupos reservar habitaciones continuas y compartir unos momentos vacacionales especiales dentro y fuera de la habitación.

Idealmente colocados en el “Camino de Salud”,  rodeado de naturaleza, estas suites cuentan además con patios exteriores rodeados de plantas tropicales. Los visitantes pueden observar una amplia variedad de aves y otros animales directamente desde estos espacios que yacen a sólo unos pasos de la playa.

Sandos Playacar te invita a sus huéspedes a reservar en la sección de haciendas para vivir unas vacaciones únicas y relajantes en Playacar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>