Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

“Miami Vice” Semana de Cocteles en Sandos Resort, Día tres:

Posted on 2 m read

Miami Vice

“Miami Vice” Semana de Cocteles en Sandos Resort, Día tres:  ¡No hay nada mejor para un día en el paraíso, que una bebida estilo “frozen”…

!Uno de los mejores cocteles en los resorts Sandos, es este Coctel, que ofrece una fascinante receta mezclando dos bebidas muy famosas: la piña colada y el daiquirí de fresa.

Ya sea si estás relajándote al lado de la piscina, o en una de las espectaculares playas Sandos en México o España, este famoso coctel te quitará el calor rapidísimo, además, te dejara un muy buen sabor de boca, te lo garantizo.

En primer lugar, vamos a hablar de los cocteles que lo inspiraron, ya que, se trata de dos de las bebidas mas populares del mundo,

Miami Vice y La piña Colada

Seguramente lo primero que nos llega la mente, al mencionar esta bebida inmediatamente, es una escena relajante, frente al mar Caribe, recostados en un camastro bajo una sombrilla, disfrutando nuestras vacaciones mientras nos refrescamos.

Los ingredientes para su preparación son muy fáciles de conseguir, ya que, los puedes encontrar en cualquier super mercado, por lo tanto, están al alcance de todos.

En primer lugar, vas a requerir crema de coco, unas buenas rodajas de piña, jugo de piña, hielo, así como, ron de tu preferencia, a continuación deberás mezclar todos los ingredientes  y listo!. hora de refrescarse.

 EL Daikiri

Así como, El Mojito tiene su origen en Cuba, el Daikiri es también, otro de los grandes aportes de La Isla a la coctelería, y es considerado el coctel Cubano por excelencia, para poder prepararlo solo vas a necesitar jugo de limón, ron blanco, azúcar y hielo, así de fácil.

  Miami Vice coctel Sandos Resorts

Share this article

Suscripción