Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

¡BPM trae los DJs a la playa!

Posted on 2 m read

BPM Playa del Carmen

¡El festival anual de música electrónica ya regresó a Playa del Carmen! El loco y famosísimo BPM Festival dio inicio este fin de semana, con 11 días de fiestas inolvidables en la playa con algunos de los mejores DJs del planeta. Esta es la séptima edición del BPM ha convertido a Playa del Carmen en uno de los mejores lugares para escuchar la música electrónica, siendo así un paraíso de conciertos cada invierno.

El equipo Sandos tuvo la oportunidad de visitar la conferencia de prensa del BPM, donde los organizadores del festival y políticos de Playa del Carmen nos dieron toda la información de sus conciertos para el 2014.

Como siempre, el BPM 2014 tendrá lugar en los clubes de playa y bares más populares de Playa del Carmen, como Mamitas Beach Club, Fusion, Kool Beach Club, Coco Maya y más. Casi todos estos lugares se encuentran justo en la playa cerca de la famosa Quinta Avenida, así que los conciertos y las fiestas del BPM estarán a tan solo 10 minutos de Sandos Playacar Beach Experience Resort y Sandos Caracol Eco Experience Resort. Gracias al BPM Festival, ¡los huéspedes en Sandos podrán pasar sus días relajándose en un hermoso resort todo incluido antes de entrar al corazón de la ciudad para una noche de conciertos de DJ en la playa!

El BPM Festival 2014 tendrá eventos del 3 al 14 de enero. Para mayor información, consulta la página oficial del BPM.

Share this article

Suscripción