Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Visita Terra Natura en Benidorm

Posted on 2 m read

Benidorm tiene la suerte de contar con un zoológico muy especial. Un zoo interactivo en el que el la experiencia es mucho más cercana al mundo natural. Visita Terra Natura y déjate asombrar por los animales que alberga.

El parque da cobijo a más de 1.500 animales, de 200 especies diferentes, algunas de ellas en peligro de extinción. También cuenta con más de 2.500 ejemplares de más de 160 especies de plantas, árboles y arbustos. El complejo consta de varias secciones diferenciadas en las que se recrean distintas zonas del planeta.

La primera de estas zonas es la entrada, Pangea, en la que podrás conocer al detalle el mundo de las criaturas venenosas que pueblan la Tierra. Descubre todo sobre el veneno de estos animales, cómo lo usan para defenderse o cazar. Aquí encontrarás desde escorpiones y serpientes hasta ranas multicolor.

Asia es la segunda de las partes del parque. Aquí podrás admirar unas de las manadas de elefantes asiático más grande de Europa, así como otra de rinocerontes indios (entre los que se encuentra el único de su especie nacido en nuestro continente). Diversos felinos como tigres y leopardos también tienen cabida en esta reproducción de su propio hábitat.

Visita Terra Natura

Con una ambientación de selváticas ruinas mayas, la zona de América consta de un bosque tropical con un aviario en el que se pueden observar multitud de especies como chachalacas, pavones, oropéndolas y tucanes entre otras. Además del aviario, en esta área también podemos encontrar jaguares, monos y ocelotes.

La última de las zonas del zoológico es la correspondiente a Europa, y consiste en una pequeña muestra del clima local, el mediterráneo. Aquí, encontraremos a sus anchas a muchas especies de la zona, como ciervos, jabalíes, gamos y muflones, así como buitres leonados y cigüeñas blancas. También hay burros y caballos como testimonio de la domesticación de los animales por parte del hombre.

Si tienes pensado pasar un fantástico día con la familia en Terra Natura y disfrutar de la naturaleza de una manera diferente, alójate con nosotros en Sandos Monaco Beach Hotel & Spa en Benidorm.

Share this article

1 Comment
  • Obed
    abril 8, 2015

    muy hermoso el hotel.

Suscripción