Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Cenas de gala de Navidad en Tenerife y Lanzarote

Cenas de gala de Navidad en Tenerife y Lanzarote, desde Sandos San Blas y Sandos Papagayo, recibimos con los brazos abiertos la llegada de las fiestas, y por eso celebraremos cenas de gala, en los días señalados. El espíritu navideño se palpa en el ambiente, la decoración de nuestros hoteles de Tenerife y Lanzarote está completamente lista, y con ella, los árboles iluminados y colmados de regalos.

cenas de gala

Durante toda las fiestas, nuestros hoteles contarán con una variedad de espectáculos para toda la familia, así como alguna sorpresa para los más pequeños. Además, para que no dejes de disfrutar de cada momento de la Navidad, hemos elaborado un menú de gala, para que los días de nochebuena y nochevieja, tengan un sabor especial. Todo pensado para que tú y los tuyos podáis pasar unas cálidas, e inolvidables navidades en unos destinos maravillosos.

Consulta aquí los menús:

– Sabado 24: Sandos Papagayo Menú

– Domingo 25: Sandos Papagayo – Menú /  Sandos San Blas Menú 1 · Menú 2 · Postres

– Sabado 31: Sandos Papagayo – Menú / Sandos San Blas Menú 1 · Menú 2 · Postres

El mejor lugar para estas fiestas

No hay mejor lugar para disfrutar estas fiestas, que en algunos de nuestros Hoteles en Tenerife y Lanzarote, olvidate del frio mientras disfrutas del sol y el mar, en las calidas Playas de esta region, sera una experiencia inolvidable, deleitate con refrescantes bebidas, conciente a tu paladar con nuestros deliciosos platillos, en alguno de nuestros fabulosos restaurantes, habra muchos eventos especiales para que tu y tus seres queridos, pasen grandes momentos con nosotros, deja el estres a un lado y dejanos preparar el escenario ideal, para que disfrutes este momento tan especial con nosotros, nuestro staff esta comprometido a que pases las mejores vacaciones de tu vida, no lo piense mas, ven a hospedarte con nosotros!

Share this article

1 Comment
  • KN
    septiembre 20, 2017

    ¿Se repetirá este año la cena?
    Saludos

Suscripción