Top 3 bebidas para unas felices fiestas

Te mostramos las bebidas más festivas para pedir en Sandos esta temporada

Durante tu escapada de fin de año ó Navidad en Sandos, seguro te empieza el antojo para refrescarte en el increíble clima decembrino en nuestras playas y paisajes, y para ello tenemos para ti una selección de las tres bebidas más festivas para pedirle a tu bartender favorito.

Lo primero que deberás tener en cuenta es que en Sandos la mixología no es exclusiva para los adultos, pues 1 de nuestras top 3 bebidas para esta Navidad y Año Nuevo no contiene alcohol, así que los pequeños (y no tan pequeños) podrán deleitarse con una bebida personalizada sin siquiera modificar su receta.

1

 

 

 

 

Olaf

Con un cremoso cuerpo e inspirado en el amor y alegría del personaje de Walt Disney, “Olaf” deleitará tu paladar con su dulzor y textura, mientras logras percibir las suaves notas de almendra que le agregan personalidad.

olaf

 

Esta deliciosa bebida está hecha en una mezcladora ó shaker con licor de almendras, rompope, crema de whisky y crema de cacao blanco, mientras que puedes pedir un toque de jarabe de chocolate para brindarle un poco de contraste.

Servido en una martinera, “Olaf” es decorado con una cereza  marrasquino. ¡Te encantará!

2

 

Jingle Bell 

Una bebida que no podrás perderte si visitas nuestros hoteles en Navidad y Año Nuevo es “Jingle Bell”, con un ligero cuerpo chispeante que te recordará a la famosa canción que ¿sabías que fue escrita hace 160 años?

jingle bell

La tenue efervescencia te pondrá en modo decembrino al instante cuando pruebes la combinación entre jugo de arándano, jugo de naranja y agua mineral, mientras que el ácido del jugo de limón y la presencia del vodka no te dejarán caer ante la apariencia inocente de esta bebida de color rosado.

“Jingle Bell” también se sirve en una martinera con una cereza marrasquino, esta vez decorada con una espiral de naranja o limón.

 

3

 

Rodolfo

Rodolfo el Reno fue elegido por Santa Claus por su singular nariz roja y brillante, que lo guiaría por el mundo para repartir regalos a los niños, por lo que la bebida inspirada en su nombre tiene un simpático y tierno toque navideño que los pequeños van a disfrutar.

rodolfof

El refrescante jugo de mango es la base de esta bebida tropical, mientras que la crema de coco te hará sentir en la playa cuando estés en… ¡la playa! Al fondo del vaso hay un dulce y chispeante jarabe de fresa, mientras que su encanto final es un pequeño toque de este jarabe y una rebanada de carambola, ¡como la nariz de Rodolfo y la estrella del Norte!

Si te encantan las fiestas decembrinas y las bebidas originales,  te aseguramos que te va a encantar esta variedad de cocteles navideños hechos especialmente para vivir el espíritu festivo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  

*
*