Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Las familias aman Sandos Playacar en La Riviera Maya

Posted on 2 m read

Diversión familiar en Playa del Carmen

Las familias aman Sandos Playacar en La Riviera Maya, estamos muy contentos porque Sandos Playacar, fue nombrado uno de los Hoteles Favoritos de la página de viajes Family Vacation Critic. Esta página web se dedica a recomendar los mejores productos turísticos para familias por todo el mundo, incluyendo la Riviera Maya. Donde se encuentra nuestra propiedad. Es un honor ser considerados entre los mejores.

Playa del Carmen beach hotel

Para los niños, tenemos un Kids Club supervisado para los pequeños de 4 a 12 años. Donde podrán divertirse con una variedad de actividades organizadas como manualidades, películas, teatro guiñol, deportes, juegos, mini piscina, casa de árbol, y mucho más.

También contamos con nuestro Lite Teen Club en Sandos Playacar Beach Resort. Este espacio ofrece a los adolescentes de 13 a 17 años un lugar supervisado donde pueden jugar air hockey, videojuegos y más mientras se refrescan con una bebida del bar de refrescos. El Lite Teen Club también cuenta con una pista de baile iluminada para eventos especiales, y fiestas temáticas para adpolescentes todas las noches.

Teen club Playa del Carmen family resort

Además, nuestro programa All-Playa Experience, les ofrece una fiesta de playa diferente todos los días de la semana. Cada una inspirada por una playa mundial, tales como Tailandia, Jamaica, Copacabana y más. Aquí podrán disfrutar concursos, deportes, comida y música de diferentes partes del mundo.

las familias Sandos Playacar fiesta brasileña

Las familias disfrutan de su estadía en Sandos Playacar

Mientras los niños juegan, los papás pueden pasar la tarde en nuestra área de hidroterapia al aire libre en el Spa Sandos, con jacuzzis e hidromasajes para relajarse. Para algo más activo, pasen a nuestro centro de deportes acuáticos en la playa. Para explorar las aguas del Mar Caribe con snorkel, veleo o kayak.

Claro, durante sus vacaciones en la Riviera Maya, también deberían pasar tiempo con sus seres queridos, y ofrecemos muchas opciones para la diversión en familia. En el centro del resort, contamos con un lindo campo de minigolf para competir entre padres e hijos. Después, pasen al Cupcake Café para satisfacer sus antojos con una variedad de sabrosos postres y refrescantes bebidas. Para los que quieren explorar la ciudad de Playa del Carmen, pueden pasear en bicicleta para conocer este hermoso destino. La piscina principal de Sandos Playacar Beach Resort, es de los sitios preferidos para las familias que visitan nuestra propiedad.

las familias Sandos Playacar resort

Mil gracias a la página de viajes Family Vacation Critic, por reconocer a Sandos Playacar Beach Resort y todo lo que tiene para ofrecer. En este resort, siempre contamos con excelentes opciones para que cada familia. Viva una gran experiencia durante sus vacaciones.

Share this article

3 Comments
  • Paola Minetti
    diciembre 13, 2017

    Venimos de pasar en este hotel 10 días los cuales fueron maravillosos ..lo recomiendo 100 por ciento ..fuimos en familia con mis hijos de 18 y 16 años y mis padres de 80 y 86 años y pasamos genial..un especial reconreconocimiento al equipo de animación Erik, Paulo,, Sofía.Vicky, Jamal, Abraham, sin ellos el hotel no es el mismo….diversion asegurada…gente muy bella y calida..espero volver el año próximo y encontrarme con estos animadores genios… cuiden a esos animadores que son excelentes

  • Cecilia Odllakoff
    septiembre 6, 2017

    Sandos playacar el mejor hotel .Ya fui 3 veces y voy a volver el próximo año!!!!

    • Sandos Hotels
      septiembre 19, 2017

      Muchas gracias por tus comentarios, Cecilia, ¡ya te estamos esperando con mucha playa y sol!

Suscripción