Las familias aman Sandos Playacar

Diversión familiar en Playa del Carmen

Esta semana estamos muy contentos porque Sandos Playacar Beach Resort fue nombrado uno de los Hoteles Favoritos de la página de viajes Family Vacation Critic. Esta página web se dedica a recomendar y vender los mejores productos turísticos para familias en muchos destinos por todo el mundo, incluyendo la hermosa Riviera Maya donde se encuentra nuestra propiedad. Es un gran honor ser considerados entre los mejores hoteles para familias en México, y nuestros huéspedes ya saben cuánto nos esforzamos para ofrecer unas vacaciones inolvidables para los huéspedes de cualquier edad.

Playa del Carmen beach hotel

Para los niños, tenemos un Kids Club supervisado para los pequeños de 4 a 12 años, donde podrán divertirse con una variedad de actividades organizadas como manualidades, películas, teatro guiñol, deportes, juegos, mini piscina, casa de árbol, y mucho más. También contamos con un Baby Club para los bebés de 2 a 3 años.

También contamos con nuestro Lite Teen Club en Sandos Playacar Beach Resort. Este espacio ofrece a los adolescentes de 13 a 17 años un lugar supervisado donde pueden jugar air hockey, videojuegos y más mientras se refrescan con una bebida del bar de refrescos. El Lite Teen Club también cuenta con una pista de baile iluminada para eventos especiales, y fiestas temáticas para adpolescentes todas las noches.

Teen club Playa del Carmen family resort

Además, nuestro programa All-Playa Experience les ofrece una fiesta de playa diferente todos los días de la semana, cada una inspirada por una playa mundial, tales como Tailandia, Jamaica, Copacabana y más. Aquí podrán disfrutar concursos, deportes, comida y música de diferentes partes del mundo.

Sandos Playacar fiesta brasileña

Pero no se preocupen… aquí no todo es para los niños. ¡Los papás también encontrarán mucho por hacer! Mientras los niños juegan, los papás pueden pasar la tarde en nuestra área de hidroterapia al aire libre en el Spa Sandos, con jacuzzis e hidromasajes para alcanzar la verdadera relajación. Para algo más activo, pasen a nuestro centro de deportes acuáticos en la playa para explorar las aguas del Mar Caribe con snorkel, veleo o kayak.

Claro, durante sus vacaciones en la Riviera Maya, también deberían pasar tiempo con tus seres queridos, y ofrecemos muchas opciones para la diversión en familia. En el centro del resort, contamos con un lindo campo de minigolf para competir entre padres e hijos. Después, pasen al Cupcake Café para satisfacer sus antojos con una variedad de sabrosos postres y refrescantes bebidas. Para los que quieren explorar la ciudad de Playa del Carmen, pueden pasear en bicicleta para conocer este hermoso destino. La piscina principal de Sandos Playacar Beach Resort es de los sitios preferidos para las familias que visitan nuestra propiedad, ya que tanto en la piscina como en la playa ofrecemos actividades y deportes a lo largo del día.

Sandos Playacar resort para familias

Mil gracias a la página de viajes Family Vacation Critic por reconocer a Sandos Playacar Beach Resort y todo lo que tiene para ofrecer a las familias que visitan la Riviera Maya. En este resort todo incluido, siempre contamos con excelentes opciones para que cada miembro de la familia viva una inmejorable experiencia durante sus vacaciones en Playa del Carmen, México.

Share on Facebook92Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
o

comentarios (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  

*
*