Sandos Playacar ahora tiene fiestas para adolescentes todas las noches

Bailes y fiestas tematizados en Playa del Carmen

Sandos Playacar Beach Resort es conocido como un hotel de plena diversion para familias, parejas y amigos. Contamos con espectáculos bajo las estrellas cada noche en la Gran Plaza, una piscina principal con deportes y juegos, un campo de mini golf, un Kids Club con actividades para los pequeños, y una enorme playa de arena blanca donde ofrecemos nuestra All-Playa Experience con una fiesta de playa cada día de la semana inspirada por la cultura y la música de una famosa playa mundial.

Pero también contamos con algo que muchos otros resorts no ofrecen: amenidades especialmente para los adolescentes. Nuestro Lite Teen Club, un espacio divertido y moderno para los huéspedes de 13 a 17 años, se encuentra abierto desde las 12 pm hasta las 11 pm, y ofrece videojuegos, juegos de arcade, pista de baile, y bar de bebidas no alcohólicas, todo exclusivamente para los adolescentes en Sandos Playacar. Además podrán divertirse con nuestras actividades “Teen Sports”, todas las tardes a las 5 pm en las canchas de tenis, con una serie de juegos y actividades preparadas por nuestro equipo de animación.

Teen Club Playa del Carmen resort

Nuestras nuevas fiestas para teens

Ahora, ¡el Lite Teen Club también está ofreciendo fiestas temáticas! Todas las noches a las 9 pm, los adolescentes encontrarán una fiesta especial cada día de la semana con baile, juegos, videojuegos y más para que se diviertan con sus amigos durante estas vacaciones en Playa del Carmen. Sigue leyendo para conocer los diferentes temas:

Playa del Carmen resort actividades para adolescentes

Lunes: Glow Party

La primera fiesta de la semana se basa en el ambiente “Glow Party” que se ha hecho tan famoso en las discotecas. Consiste en música en la pista de baile ambientada por el DJ, y a los “teens” se les reparten artículos florescentes, tales como sombreros y collares, que brillan en la oscuridad.

Martes: Teens Can Dance, Too

¡Para los teens que aman los videojuegos de baile! Instalamos un proyector con un Kinect del Sistema Xbox360, y se hace un concurso con un videojuego de baile y música.

Miércoles: Playacar Krazy Kids

En este día seguimos el tema mexicano del día (parte de nuestra All-Playa Experience) y hacemos una fiesta con divertidos accesorios mexicanos, tales como sombreros, trompetas de juguete, etc., todo ambientado con música del DJ.

Jueves: Harry Potter

¡Nuestra fiesta temática más popular y más emocionante! A los teens les ofrecemos capas, baritas y más accesorios de la famosa y mágica franquicia de Harry Potter para que se vistan como sus magos favoritos.

Viernes: Juegos Jamaiquinos

¡Trayendo las vibras de Jamaica hasta nuestro Lite Teen Club en Playa del Carmen! Con el Kinect de Xbox, nos divertimos con juegos de futbol en Kinect Sports, todo con un ambiente jamaiquino con animación y gorros jamaiquinos.

Sábado: Instaparty

Los sábados en la noche hacemos una fiesta con tema de las redes sociales como Instagram. Música y animación ponen el ambiente, y los teens se toman algunas selfies para compartir.

Domingo: Piratas

¡Arrrrrr! Nuestra fiesta de piratas incluye un DJ, música y animación, además de lo más esencial: parches para los ojos y unas espadas estilo pirata.

Teen Club bar Playa del Carmen resort

¡Ven a Sandos Playacar!

Esperamos verte a ti y a toda tu familia muy pronto aquí en Sandos Playacar Beach Resort. Como pueden ver, contamos con actividades para todas las edades durante el día y durante la noche, con opciones para niños, adolescentes y adultos. ¡Solo haz click aquí para conocer nuestras promociones actuales en nuestra página web!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  

*
*