Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

5 Cosas que tienes en común con el increíble mono araña

Mono araña

Son divertidos, curiosos y muy lindos… ¡y se parecen mucho más a nosotros de lo que te imaginas! Muchos animales viven aquí en Sandos Caracol Eco Experience Resort, pero el favorito de casi todos es el mono araña. En esta lista, descubrirás algunas cosas que tienes en común con estas fascinantes criaturas:

1. ¡Su vida social es como la tuya! Así como los humanos, los monos araña socializan en grupos de 20 – 40 durante el día, y se separan en grupos más pequeños para dormir todas las noches.

mono araña

2. Al mono araña también le encantan los destinos tropicales. Estos mamíferos se encuentran en las selvas tropicales desde Brasil hasta México.

3. A los monos araña más chiquitos también les gusta estar siempre con sus mamás, así como a los niños humanos. Las mamás cargan a sus bebés sobre su espalda durante los primeros meses de vida, y no se separan hasta después de cumplir un año.

4. Son omnívoros. Estos animalitos mayormente se alimentan de las frutas que encuentran en los árboles, pero a veces les gusta probar los insectos y las plantas.

5. ¡A los monos araña les encanta pasar su tiempo en Sandos Caracol! Si buscas entre las copas de los árboles durante tus vacaciones en Sandos Caracol, posiblemente verás algunos de los monos araña que viven en el resort. Su lugar favorito es entre los árboles entre los caminos detrás del restaurante Fogo de Brazil.

¡Haz click aquí para descubrir los otros animales que viven en los resorts Sandos!

Share this article

Suscripción