Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Comienza el Festival Internacional de Música de Canarias

Desde el pasado día 11 hasta el 13 de febrero, se celebra en todas las Islas Canarias el 31º Festival Internacional de Música de Canarias. Uno de los eventos de música clásica más importante del mundo y que marca el pistoletazo de partida a la temporada de conciertos, pues tiene lugar en los primeros meses del invierno. Decenas de artistas pasarán por todo el archipiélago, incluyendo Lanzarote y Tenerife.

Entre los artistas destacados que forman el cartel de este año, destacan el director y compositor Krzysztof Penderecki, la pianista Maria Joao Pires y la Orquesta Filarmónica de San Petersburgo en la parte internacional. Y Javier Perianes, Xavier de Maistre y la Orquesta Sinfónica de Tenerife como representantes nacionales. Puedes consultar el programa completo aquí.

Uno de los escenarios principales será el Auditorio Adán Martín en Tenerife, donde se podrá disfrutar del concierto de su Orquesta Sinfónica los días 15 y 21 de enero, y a Maria Joao Pires el 26 del mismo mes. Los espectáculos en Lanzarote tendrán lugar en el Teatro Insular, en el Teatro Municipal de San Bartolomé y en el Convento de Santo Domingo, donde I Turchini tocará el 3 de febrero.

Un año más, Canarias apuesta por la música y por que ésta llegue a cada rincón del archipiélago. Si tienes pensado asistir a alguno de los conciertos, no dudes alojarte en nuestros hoteles Sandos San Blas Nature Resort & Golf o Sandos Papagayo Beach Resort, para que la experiencia musical esté acompañada de una estancia y servicios exquisitos.

Share this article

Suscripción