Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Day Pass para huespedes Sandos Caracol y Sandos Playacar

Un todo incluido, dos resorts un day pass

Day Pass para huespedes Sandos Caracol y Sandos Playacar, Caracol se encuentra sobre la playa Xcalacoco, cinco minutos al norte de Playa del Carmen y rodeado de exuberante selva y leyendas mayas. Cruzando la ciudad, Sandos Playacar Beach Resort está situado en el exclusivo residencial de Playacar al extremo sur de Playa del Carmen. Ambos resorts cuentan con un plan Todo Incluido que te permite aprovechar una extensa lista de amenidades, bares y restaurantes, pero aún con tanto por hacer en cada hotel, a veces te da curiosidad saber qué te ofrecen nuestros otros hoteles.

Siempre nos hacen esta importantísima pregunta: Si estoy hospedado en un hotel, ¿puedo ir a visitar el otro durante el día?

Y nuestra respuesta es: ¡Sí!

Si estás hospedado en Sandos Caracol, puedes ir a visitar Sandos Playacar y seguir disfrutando tu plan Todo Incluido. Y si estás hospedado en Sandos Playacar, sin problema puedes ir a Sandos Caracol a pasar el día, también. Los dos hoteles se encuentran en la ciudad de Playa del Carmen, pero aun así siguen siendo dos propiedades muy distintas, cada una con atractivos para enamorarte durante tus vacaciones todo incluido en la Riviera Maya. A continuación les comentamos algunos de los elementos más especiales de cada hotel:

Sandos Caracol Eco Resort actividades

¿Qué hay en Sandos Caracol Eco Resort?

Diseñado para los amantes de la naturaleza y la cultura, este resort ecológico tiene junglas y manglares por explorar, además de unas increíbles actividades para familias. Aquí la All-Nature Experience te da la oportunidad de aprender acerca del entorno natural de la Riviera Maya y la cultura de los mayas que habitan esta región; descubre antiguas leyendas mayas en nuestros Eco Tours durante el día y a través de los espectáculos nocturnos en hermosos escenarios naturales los días martes, jueves y sábado. También podrás participar en las infinitas actividades ecológicas de la All-Nature Experience, tales como cocina maya, actividades de sobrevivencia, esnórquel en el Cenote Cristalino, y nadando entre el manglar en la Aventura en el Río Jade.

Si plena diversión es lo que buscas en Sandos Caracol, ¡también está nuestro famoso Aqua Park! Este parque acuático cuenta con un colorido área para niños pequeños con 17 toboganes, además de una variedad de toboganes para los niños grandes, adolescentes y adultos.

Y claro, durante tu visita también encontrarás todo lo que esperas de un resort de playa en la Riviera Maya: nuestras albercas, una playa de arena blanca, deportes acuáticos, Kids’ Club, bares y restaurantes.

Sandos Playacar Beach Resort actividades

¿Qué hay en Sandos Playacar Beach Resort?

No es ningún secreto que Sandos Playacar es el mejor hotel en Playa del Carmen para los amantes de la playa. Este resort todo incluido está situado sobre una de las playas más extensas y hermosas de toda la Riviera Maya. Con nuestra All-Playa Experience, podrás encontrar una fiesta de playa tematizada cada día de la semana celebrando los mejores destinos de playa del mundo, desde Jamaica hasta Ibiza, con música en vivo, baile, concursos, cocina típica y más.

Sandos Playacar también ofrece actividades y diversión para toda la familia con mini golf, renta gratuita de bicicletas, y hermosas albercas. A los niños les encantarán el treehouse y la alberca del Kids’ Club, mientras los adolescentes se divertirán con los videojuegos y arcade del Lite Teen Club. Y claro, querrás aprovechar tu día en Sandos Playacar para visitar el Cupcake Café con sus postres y cafés, además de Chayita Mexican Grill con tacos, burritos y ensaladas.

Por la noche, presentamos grandes espectáculos en la hermosa Gran Plaza, un espacio al aire libre con escenario, bar y mesas bajo las estrellas.

¿Y si estoy en Sandos Cancún Lifestyle Resort?

¡Los huéspedes en Sandos Cancún también cuentan con acceso todo incluido a Sandos Caracol y Sandos Playacar! Sin embargo, los huéspedes de Sandos Caracol y Sandos Playacar no podrán visitar nuestro hotel en Cancún sin pagar costo extra.

Day Pass ¿Cómo puedo visitar el otro hotel?

Day Pass, ¡Es muy sencillo! Simplemente tienes que avisar a recepción en tu hotel que vas a visitar el otro hotel.

Nada más hay que tomar en cuenta que nosotros no les proporcionamos el transporte, pero puedes llegar a la otra propiedad en unos 15 minutos usando taxi o tu propio vehículo. (El tiempo desde Sandos Cancún es aproximadamente una hora.)

Con tanto por ver, hacer y disfrutar en nuestros resorts en Playa del Carmen, sabemos que querrás aprovechar tus vacaciones para conocer ambas propiedades, y nos encantará recibirte en tu casa. ¡Te esperamos aquí en el corazón de la Riviera Maya!

Share this article

23 Comments
  • maria jose martine
    abril 9, 2019

    Hola , acabo de reservar para Julio con mi familia en Sandos Caracol. Estamos muy entusiasmados pero al ver algunas imagenes siento que la playa de Sandos Caracol no es tan linda como la que tienen en Sandos Playacar. Existe la posibilidad de ir por el dia a Sandos Playacar aunque estemos hospedados en Caracol???? De ser asi, existe algun servicio de traslado o hay que pagarlo de manera particular?, La distancia es mucha ????
    Les agradezco mucho la informacion. Gracias!!!

    • Angie Jimenez
      abril 9, 2019

      ¡Hola María José!

      Gracias por tu mensaje. Efectivamente podrán disfrutar de Sandos Playacar de 11 am a 11 pm aunque estén hospedados en Sandos Caracol. El servicio de transporte corre por su cuenta, y si eligen taxi el costo es de aproximadamente $205.00 pesos. La distancia es de 14 kilómetros. ¡Te esperamos muy pronto!

  • patricia
    noviembre 11, 2018

    Buenas tardes, quería consultarles, somos socios Royal Elite, podemos usar sin problemas la cadena Sandos en España, al menos eso nos dijeron al vendernos el plan, como debemos proceder para realizar una reserva en ellos. gracias, saludos

    • Angie Jimenez
      noviembre 12, 2018

      Hola Sra. Patricia, claro que sí, todos nuestros socios Royal Elite cuentan con tarifas de todo incluido preferenciales en cualquier hotel de nuestra cadena Sandos en México y España, los socios Royal Elite cuentan con su departamento especial de servicio al cliente y reservas, para ponerse en contacto con ellos puede enviarles un correo electrónico a customerservice@royalelite.com o entrar directamente a su pagina Web http://www.royalelite.com en donde podrá encontrar toda la información necesaria para darle el mejor uso a su membresía.

  • zulli
    marzo 14, 2018

    cuanto cuesta el taxi desde sandos caracol a sandos playacar

    • Sandos Hotels
      marzo 28, 2018

      ¡Hola Zulli! En este momento el costo es de $205 pesos mexicanos (o aproximadamente $14 o $15 USD). ¡Saludos y nos vemos pronto!

  • jacqueline cespedes
    enero 28, 2018

    Buen día, iremos en febrero a Caracol, tienen transporte a Sandos Playacar?, podemos visitar Cancún? tendremos los mismo beneficios en los tres resort Sandos como Socios Royal? gracias

    • Sandos Hotels
      enero 30, 2018

      ¡Hola Jacqueline! Aquí las respuestas a sus dudas:

      No contamos con transporte a Sandos Playacar, pero hay servicio de taxi desde el lobby.

      Para visitar Sandos Cancún, es necesario pagar un upgrade de Day Pass.

      Sí tendrán los beneficios Royal Elite cuando visitan los demás hoteles, incluyendo acceso a áreas exclusivas para socios.

      Favor de tomar en cuenta que ya no se ofrecen cenas en los restaurantes entre hoteles.

      ¡Saludos y nos vemos en febrero!

      • jacqueline cespedes
        enero 31, 2018

        Muchas gracias por la respuesta,

        Me queda super claro que no se puede cenar en los restaurantes pero se podrá almorzar. Me puede señalar cuanto sale un upgrade de Day Pass. (adulto y niño)

        Saludos

  • Rodolfo Chaves
    enero 15, 2018

    Hola : soy socio; necesitaba consultar que intercambiador de destinos se dispone y como acceder a èl para efectuar consultas.-
    Muchas Gracias.

    • Sandos Hotels
      enero 22, 2018

      Hola Rodolfo, ya pasé su mensaje a Royal Elite. A la brevedad estarán en contacto por correo electrónico. Saludos!

  • Yanina
    enero 12, 2018

    Hola al visitar por un día el Sandos Caracol podemos hacer uso también del parque acuático ??? Nosotros estaremos hospedados en el Sandos Playacar . Muchas gracias

    • Sandos Hotels
      enero 15, 2018

      Hola Yanina! Sí, los huéspedes de Sandos Playacar pueden hacer uso del parque acuático cuando visitan Sandos Caracol. Saludos y nos vemos pronto!

  • mariana faraut
    junio 7, 2017

    hola!! queria consultar cuanto es el costo adicional para visitar el sandos cancun si estoy alojada en sandos playacar.
    gracias

    • Sandos Hotels
      junio 15, 2017

      Hola Mariana, El costo dependería de la fecha. Para preguntar por precios, favor de mandar correo a webrelations.cancun@sandos.com con la fecha cuando quieres visitar Sandos Cancun.

      Saludos y nos vemos pronto en Playacar!

  • ricky
    septiembre 20, 2016

    Hola, te escribo desde Buenos Aires, quería hacer una consulta, el AQUA PARK SANDOS CARACOL ECO RESORT , está abierto todo el año ? y también queria saber si el PLAYACAR tiene otras atracciones para los más chicos. MIL GRACIAS

    • Sandos Hotels
      septiembre 28, 2016

      Hola Ricky, Sí, el parque acuático está abierto todo el año. En Playacar, tenemos el Kids Club con muchas actividades para niños de 4 a 12 años, minigolf, y varias actividades y juegos para niños un poco más grandes en el área de alberca y playa. ¡Saludos!

  • Joaquín Cabrera Camargo PS583
    agosto 29, 2016

    Buenas tardes en la semana pasada estuvimos en Caracol quiero felicitar por la atención en royal elite a Martha, Samuel, Leo, Grey, Gabriela, Seve y karina muy buenos elementos, en el restaurante Toscana a Miguel, y el La riviera a Felipe. Muchas gracias por sus atenciones.
    En la disco a Hugo le tienen que avisar cuales son las gentes que estan en la disco ya que luego pone alguna música y todos nos sentados.
    Por otro lado mala decisión el haber quitados las reservaciones para las cenas en los diversos restaurantes ya que había mucha gente en unos y poca en otros y había que esperar mucho tiempo y los meseros en donde había mucha gente no se daban a vasto. En el área del club kids había poco personal para atender a los niños en la diversas actividades y daba la impresión de no estar capacitados para ese sector.
    El próximo años iremos a ver como están los cabos.
    Por otra parte quiero regalar una invitación para diciembre para unos amigos, ¿ el procedimiento es el mismo?.
    Gracias

    • Sandos Hotels
      septiembre 5, 2016

      ¡Hola Joaquín! Gracias por sus comentarios. Voy a mandar sus comentarios y dudas a nuestro Web Relations de Royal Elite para que lo contacten por correo electrónico. Espero que disfrute su futura estancia en Sandos Finisterra Los Cabos; es una propiedad realmente hermosa. Muchísimas gracias y saludos desde Playa del Carmen.

  • Sandra Trujillo
    agosto 18, 2016

    Si se tiene una semana de estancia puede uno compartir como 4 días en Sandos y 3 días en Playacar ???

    • Sandos Hotels
      agosto 25, 2016

      ¡Hola Sandra! No hay límite de cuántas veces puedes visitar el otro resort; nada más toma en cuenta que sólo es para visitar durante el día, no para quedarse la noche. Y por favor avisen a recepción de tu hotel antes de salir a visitar el otro hotel. ¡Esperamos recibirte pronto aquí en tu casa! Saludos

  • Lucía Gamez Morales
    agosto 18, 2016

    Excelentes hoteles, pero mi el mejor es sandos playacar

    • Sandos Hotels
      agosto 25, 2016

      ¡Gracias Lucía! Seguramente nuestra playa te enamoró 😉

Suscripción