Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Cásate en Sandos México en 2017

Paquetes completos, escenarios de ensueño

Si buscas un destino inolvidable para una boda que jamás olvidarás, Sandos Hotels & Resorts en México te ofrecen algo realmente hermoso. Nuestra Colección de Bodas para el año 2017 incluye una gran variedad de paquetes completos, cada uno con una ceremonia en un escenario único que te quitará el aliento, además de un evento privado con cena, pastel, DJ, iluminación y más. Una boda de ensueño con todo lo que necesitas, ¡a un precio con excelente valor!

Cada paquete también incluye un paquete de luna de miel para los recién casados, con varias sorpresas románticas para después de su boda: botella de vino espumoso, cena romántica en uno de nuestros restaurantes, desayuno en la cama, y más.

Descuentos increíbles en tu boda

No hay mejor momento para casarte en el paraíso y ahorrar. Para 2017, Sandos Hotels & Resorts en México están ofreciendo algo nuevo e increíble: ¡Puedes recibir hasta $2,000 USD de descuento en tu paquete de bodas! Te regalamos $1,000 USD ($17,500 MXN) de descuento cuando reservas 90 cuartos noches, o $2,000 USD ($35,000 MXN) cuando reservas 180 cuartos noche.

La Colección de Bodas Sandos

Nuestra Colección de Bodas te ofrece tres paquetes diferentes en cada una de nuestras propiedades en México, cada uno basado en un escenario realmente especial:

Sandos Finisterra Los Cabos bodas

Sandos Finisterra Los Cabos

Una inmejorable ubicación entre el Mar Pacífico y la Bahía de Cabo San Lucas te ofrece escenarios realmente impactantes, resaltando las increíbles vistas y ambiente desértico de esta propiedad.

  • Romance Pacífico: Ceremonia en la montaña y cena en la terraza “azotea”
  • Atardecer en Finisterra: Ceremonia en la playa y cena en la playa, junto a la piscina o en la Palapita
  • Amor en Cabo: Ceremonia en nuestro jardín desértico y cena en la playa, junto a la piscina o en la Palapita

Sandos Caracol Eco Resort bodas Playa del Carmen

Sandos Caracol Eco Resort

Situado junto al Mar Caribe y rodeado por la selva y manglar de la Riviera Maya, aquí podrás aprovechar increíbles escenarios para comenzar una vida de amor en el paraíso.

  • Fantasía Caribeña: Ceremonia en el gazebo de playa y cena en la playa
  • Brisa Esmeralda: Ceremonia y cena en la Terraza Royal Elite con vista al mar
  • Boda Verde: Ceremonia en la terraza sobre el Cenote Cristalino y cena en un restaurante

Sandos Playacar Beach Resort bodas

Sandos Playacar Beach Resort

Este resort se encuentra junto a una de las playas más hermosas y extensas de toda la Riviera Maya, y también cuenta con preciosos jardines tropicales, ideales para una boda de ensueño.

  • Brisa Turquesa: Ceremonia y cena en la playa de arena blanca
  • Azul Sereno: Ceremonia en el gazebo frente al mar y cena en el jardín o en la playa
  • Paraíso Escondido: Ceremonia y cena en nuestro jardín

Sandos Cancun Luxury Resort bodas

Sandos Cancún Luxury Resort

Cada uno de los paquetes de bodas en Sandos Cancún te ofrece inolvidables vistas hacia el mar; vive una experiencia llena de lujo y todos los colores del Mar Caribe.

  • Amor Escarlata: Ceremonia y cena en nuestra Terraza Martinière con vistas al mar
  • Perlas de Marfil: Ceremonia en el Penthouse y cena en la Terraza Martinière
  • Sensaciones de Lujo: Ceremonia en nuestra playa de arena blanca y cena en la Terraza Martinière

LGBT bodas en México

Bodas LGBT

Sandos Hotels & Resorts México ofrecen bodas para las parejas de cualquier orientación, y somos miembros orgullosos de IGLTA (Asociación Internacional de Viajes para Gays y Lesbianas). Contamos con ceremonias LGBT simbólicas en todas nuestras propiedades de México, y ceremonias legales en Sandos Cancún, Sandos Caracol y Sandos Playacar. Será nuestro placer recibirte a ti, a tu pareja y a sus invitados para celebrar este día tan especial.

Bodas Sur Asia en México

Bodas de Asia Sur

¡Contamos con organizadores especialistas en bodas de Asia Sur! En cualquier de nuestros resorts en México, podemos organizar un evento memorable y tradicional en un hermoso escenario, con cocina de la India, sangeet/garba, fiesta mehndi y mucho más, todo con decoraciones auténticas.

Tu Boda en Sandos México

Con tantas opciones tan completas, ¡jamás ha sido tan fácil y sencillo viajar a las playas de México para una boda inolvidable! Para conocer los precios de nuestra Colección de Bodas y todo lo que incluye cada paquete, visítanos en SandosWeddings.com, contáctanos por correo electrónico a weddings.mx@sandos.com o márcanos a uno de los siguientes números:

(984)873-44-80 (desde México)

(844)259-61-09 (sin costo desde EEUU y Canadá)

Share this article

2 Comments
  • Adriana Rodriguez
    junio 10, 2016

    Hola, requiero una cotización pa a150 perosnas para marzo o junio, sept 2017.

    • Sandos Hotels
      junio 21, 2016

      ¡Hola Adriana! Ya pasé tu información a nuestro equipo de bodas. A la brevedad estarán en contacto por correo electrónico. ¡Saludos!

Suscripción