Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

El Desierto de Los Cabos sobre un ATV para disfrutar

Explora El Desierto de Los Cabos sobre un ATV

¡El desierto de Los Cabos está repleto de aventuras para explorar! Montañas rocosas y arena interminable crean un hogar para todo tipo de fauna y cactus, el lugar perfecto para que fluya tu adrenalina en un tour de alta velocidad sobre un ATV.

Desierto de Los Cabos

Puedes hacer un recorrido en ATV a tan solo 30 minutos del destino de Cabo San Lucas, con emocionantes tours guiados que te llevan sobre el desierto, por bosques  de cactus y hasta por unos obstáculos creados en la misma arena. Verás impresionantes colinas, conducirás por increíbles formaciones rocosas y levantarás mucho polvo en el camino.

Dependiendo del tour que elijas, ¡puedes hasta hacer carreras a lo largo de las costas de la Península de Baja California!

Estas playas se encuentran rodeadas por montañas y rocas, con aguas salvajes y peligrosas para tomar unas hermosas fotos, pero no para nadar.

A pesar de su apariencia, lo ATVs son muy fáciles de manejar, hasta para principiantes. Al final del tour, ¡serás todo un profesional!

Durante tus próximas vacaciones en Sandos Finisterra Los Cabos, pregunta con el equipo de atención al publico acerca de los tours de ATV disponibles. ¡Podría ser la mejor parte de un viaje inolvidable!

Toda aventura, experiencia, aprendizaje que venga de la mano con la naturaleza será enriquecedora para cualquier persona, aspiremos a una vida con mas naturaleza.

Share this article

Suscripción