Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Campaña solidaria de recogida de juguetes en Benidorm

Los establecimientos hoteleros Sandos Monaco, Marconfort Benidorm Suites y Marconfort Essence junto con el Hospital IMED Levante, en colaboración con Cáritas, han puesto en marcha una campaña solidaria de recogida de juguetes en Benidorm.

El objetivo de esta acción es asegurar que los niños más necesitados de la ciudad de Benidorm reciban sus regalos de Reyes Magos y fomentar la colaboración de los trabajadores y clientes con la comunidad local.

Charity toys collect
Recogida de juguetes solidaria

Sandos, Marconfort e IMED hospitales realizan diversas acciones solidarias a lo largo del año, pero esta es la primera vez que organizan una acción conjunta que involucra también al personal y proveedores. “Se pensó en realizar una campaña enfocada a los niños con pocos recursos de Benidorm y estas fechas señaladas son idóneas para llevar a cabo una acción solidaria como ésta”, explicó Francesc Gualdo, director general de zona en Marconfort y Sandos Hotels.

Una vez recogidos los juguetes, que se pueden depositar en los establecimientos hasta el 4 de enero, desde Cáritas y la Parroquia de San Francisco de Asís se encargarán de repartirlos por las diferentes parroquias de la ciudad, para que puedan ser repartidos el día 6 de enero.

Desde Marconfort y Sandos Hoteles invitan a todo aquel que lo desee a depositar un juguete en la zona habilitada de sus establecimientos y agradecen a todos los colaboradores, al personal, proveedores, clientes y al equipo de Cáritas su colaboración con la campaña.

Share this article

Suscripción