Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Bodas espectaculares en Mexico con Sandos

Posted on 5 m read

Bodas espectaculares en Mexico ¿te vas a casar en el 2021? ¿Quieres saber cuáles son las nuevas tendencias en bodas espectaculares en México para el próximo año?. Y sobretodo, ¿Buscas dónde realizar tu boda destino con los mejores paquetes e inclusiones para ti y tus invitados? Sigue leyendo, aquí encontrarás todo.

bodas espectaculares en mexico

Bodas espectaculares, las nuevas tendencias de bodas destino en la Riviera Maya, Cancún y Los Cabos

Casarse lejos de casa y en Sandos Hotels and Resorts puede ser una de las mejores experiencias para las parejas, de hecho, diferente a lo que muchos piensan, es un facilitador para ellos y la familia. Pues en cada hotel tenemos coordinadores expertos que estarán ajustando cada detalle para que sea el día perfecto.

Cada año, las bodas y celebraciones van cambiando,  y por esa razón en Sandos nos hemos encargado de ir agregando y mejorando los paquetes de bodas. Para que las novias y novios elijan con mucha más tranquilidad lo que necesitan para su boda.

Las tendencias marcan que ahora las parejas buscan un entorno más natural que lo haga más romántico. Quieren personalizar la estancia de sus invitados en todo momento  y buscan amenidades que hagan de ese momento, el más inolvidable para todos.

En Sandos Hotels se ha contemplado todo eso y hemos agregado pequeños pero importantes detalles que harán la diferencia. Por ejemplo, en Sandos Cancún podrás asegurar que tu boda sea la única sucediendo ese día y serán los reyes y reinas del hotel.

Bodas espectaculares, amenidades únicas para tu boda

Un poco antes te dijimos que las bodas destino se distinguen por bellas amenidades, pero en Sandos las hemos transformado en más que bellas… ahora se vuelven cómodas para cada uno de los novios y espectaculares para tus invitados.

Cuando te casas en Sandos las flores ya vienen incluidas, no todas pues queremos partir de algo y que tu vayas personalizando tu evento. Sin embargo, nuestra coordinadora te mostrará las flores disponibles para el paquete de tu elección y de ese punto podrás elegir todo lo que tú quieras.

Tenemos más cosas nuevas que te van a encantar, por ejemplo, a la hora de adquirir cualquiera de nuestros paquetes. Ya tendrás incluido el  para DJ 3 horas, el maquillaje y peinado para la novia e incluso la ceremonia simbólica. Es decir, no tendrás que preocuparte de cómo empezar, en realidad de nada, porque  aunque es verdad que cada boda es muy diferente. Hemos acomodado que todos los paquetes de boda sean muy completos y abarquen mucho de lo que necesitas en tu día. Después, podrás continuar la organización sin ninguna duda con cualquiera de las organizadoras expertas en la ubicación que hayas elegido.

Paquetes de Boda en Sandos con locaciones espectaculares

La comodidad de planear tu boda destino desde casa y la seguridad de que lo haces con los mejores solo puede continuar con un evento único en las mejores zonas de México, con las vistas más espectaculares y las decoraciones más románticas.

Y es que, otra de las novedades de Sandos es que ahora puedes llevar la decoración que más te haya gustado a la vista que te agrade.

Tenemos bodas en el jardín, en terrazas, salones y por supuesto, en las mejores playas de México. ¿Dónde te casarías tú? Míralas aquí:

Contamos con tres paquetes, Atrapasueños si deseas algo muy personal, pequeño y simbólico pero que sin duda te hará sentir tranquil@ pues ya incluye desde el pastel, hasta un pequeña pero linda recepción para celebrar este día importante.

Luego tenemos el paquete Dulce Romance, que incluye un bellísimo montaje de acuerdo al lugar del resort que hayas elegido, con un medallón de flores exclusivo y las inclusiones como las que te platicamos anteriormente, la música, algunas flores muy importantes del evento y por supuesto, amenidades para los novios que los harán sentir más enamorados.

Y por supuesto nuestro paquete de Felicidad del Mar, un paquete formidable para quienes quieren casarse frente a la playa o tener su fiesta allí. Con flores preciosas y decoraciones pensadas para el día más importante de la vida de una persona. Este paquete contempla muchos detalles como el DJ, flores, pastel de 3 piso y mucho más. que sin duda muchos novios no toman en cuenta.

Bodas espectaculares, te mereces una.

Cada paquete es mágico, todos son pensados con mucho amor y sobretodo, listos para todos los novios. Conócelos aquí:

Casarse en Sandos Cancun

Ahora que ya has visto algo de lo mucho que tenemos para quienes están por casarse, queremos agregar un detalle, cada paquete y amenidad vale el doble ( y no hablamos de dinero) en Sandos Cancun.

Casarse en este paradisíaco hotel es un acierto y ahora más, pues los paquetes de boda te dan un plus. Los tres paquetes que mencionamos, también existen en Sandos Cancun, pero por ejemplo allí podrás disfrutar de 4 en lugar de 3 horas de música y tendrás una boda solo para ti, es decir, no podrá haber más de una boda en el hotel el mismo día.

También tendrás un upgrade de habitación garantizado, ¡así es! podrás hospedarte en una suite y comenzar la aventura romántica de la mejor manera, y la vas a continuar así. Ya que tendrás amenidades todavía más especiales durante tu estancia y podrás degustar el menú de tu boda unos días antes e incluso degustar de canapés y champagne mientras se alistan para su cortejo. Si ya estabas enamorada de Sandos Cancun o ahora lo estás considerando, conoce todos los detalles aquí.

Bodas espectaculares, Un escenario ideal para una boda inolvidable

No podemos irnos sin mencionar lo orgullosos que estamos de pertenecer a la IGLTA  porque amamos las bodas igualitarias. De hecho, puedes entrar a nuestra página y perfil de Instagram para ver todos nuestras celebraciones. ¡ Te encantarán!

También estamos super orgullosos de siempre buscar los mejores paquetes y ofertas para todos los enamorados y enamoradas. Por ejemplo, ahora mismo tenemos un descuento de mil a dos mil dólares de descuento en el paquete de bodas, dependiendo de la cantidad de bodas reservadas. De esta manera te ayudamos a ahorrar en la boda y al mismo tiempo será más divertida la celebración con más invitados.

Ahora ya lo sabes, Sandos Hotels & Resorts está renovando cada detalle para que las bodas del 2020 y 2021 sean no solo especiales, sino únicas y muy exclusivas. ¿ Qué estás esperando? solicita más información y comencemos  esta aventura romántica juntos…

Share this article

Suscripción