Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

El Mejor Hotel Familiar en la Riviera Maya

Posted on 6 m read
hotel familiar todo incluido

¿Estás planeando unas vacaciones en familia en la hermosa Riviera Maya y buscas un hotel con todo incluido para adultos y niños? No busques más: ¡Sandos Playacar! Este hotel ofrece una gran variedad de actividades para que disfruten tanto los padres como los niños, así como un alojamiento cómodo y espacioso. Desde actividades diarias en una playa de arena blanca y minigolf hasta miniparques acuáticos y servicios especiales para familias, en Sandos Playacar hay algo para todos. Sigue leyendo para descubrir qué hace de Sandos Playacar el hotel familiar perfecto en la Riviera Maya. 

El hotel ideal para un viaje familiar inolvidable a la playa

Sandos Playacar se encuentra en el complejo privado Playacar en Playa del Carmen, México. Está ubicado en una hermosa playa de arena blanca frente al Mar Caribe y es mejor conocido por sus hermosas playas blancas y aguas cristalinas. El hotel también está convenientemente situado cerca de muchos destinos turísticos populares, como las antiguas ruinas mayas de Tulum, y parques temáticos como XPLOR, XCARET, y XEL HA. Sandos Playacar es el resort ideal si buscas un destino seguro y deslumbrante para tu viaje familiar a un paso de la famosa 5ª Avenida de Playa del Carmen. 

Actividades diarias para huéspedes de todas las edades en Sandos Playacar

Una de las mejores cosas de quedarse en Sandos Playacar es que hay algo para todos los gustos. Tanto niños como adolescentes y adultos pueden encontrar diversión y relajación sin fin en cada rincón. Gracias a la All Playa Experience, un programa de entretenimiento único diseñado por el hotel, la diversión nunca falta. Estas son algunas de las actividades favoritas de los huéspedes disponibles en el hotel:

Miniparques Acuáticos 

Sandos Playacar cuenta con 2 miniparques acuáticos para que los más pequeños disfruten en el resort. Uno está ubicado en la zona de piscinas familiares frente a la playa, y el otro en la zona de alojamiento familiar. Así, los niños pueden pasar horas de diversión bajo el sol deslizándose mientras los padres se toman un momento para relajarse junto a la piscina. 

Juegos de Playa

Saca tu lado más competitivo con el amplio programa de juegos de playa de All Playa Experience. Juega y compite junto a otros huéspedes y el personal de animación en una gran variedad de actividades diarias. Cada día hay nuevos y emocionantes juegos en los que participar. Pueden incluir: 

  • Voley de playa
  • Zumba 
  • Clases de cocina y coctelería 
  • Fútbol 
  • Carreras
  • Relevos
  • Y mucho más

Asegúrate de descargar la aplicación Sandos Stay App para estar al día con las actividades que se están llevando a cabo, cuándo y dónde se encuentran. 

Campo de Mini-Golf 

No te pierdas tu juego favorito durante tu estancia y disfruta jugando en nuestro campo de minigolf de 18 hoyos. Experimenta varios recorridos temáticos diseñados para ser desafiantes pero divertidos para jugadores de todos los niveles. Esta es una de las mejores actividades para disfrutar durante las vacaciones con amigos y familiares. 

Área de Piscina Familiar Mejorada 

hotel familiar todo incluido

Uno de los principales objetivos de Sandos Playacar es ofrecer a todos sus huéspedes la oportunidad de divertirse y relajarse, y la zona de piscina familiar es una muestra de ello. La zona incluye una piscina panorámica con bar, un parque acuático y una barra de snacks, todo ello a pocos pasos de la hermosa playa de arena blanca. Mientras los niños chapotean en el parque acuático, los padres pueden disfrutar de su cóctel favorito y relajarse en una de las muchas tumbonas que rodean la piscina. Y cuando te entre hambre, puedes comer algo en el bar, donde encontrarás varias opciones para saciar tu apetito.

Opciones Gastronómicas Internacionales en el Hotel familiar

Hablando de comida, Sandos Playacar tiene muchas opciones para elegir durante tus vacaciones. Los restaurantes a la carta ubicados en el complejo incluyen:

  • IL PIEMONTE – Italiano
  • GOURMEX – Mexicano
  • EL GAUCHO – Cortes de Carne 
  • FOGO DE JANEIRO – Brasileño 
  • LE GOURMET – Francés 
  • ASIANA – Asiático
  • CHAYITA – Barra de Snacks y Burritos
  • Cupcake Cafe – Postres, Café, Smoothies, y Más

Ahora, no es ningún secreto que puede haber algunos comensales quisquillosos en la familia, pero eso no es problema en Sandos Playacar. Si no tienes ganas de uno de nuestros restaurantes a la carta, tienes el Buffet Festival disponible para el desayuno, el almuerzo y la cena. Ofrece varias opciones deliciosas de todo el mundo, y estamos completamente seguros de que encontrarás algo que te encante. 

LITE Teens Club y Kids Club

hotel familiar todo incluido

¿Quieres un poco de tiempo a solas durante tus vacaciones para relajarte y disfrutar de unas actividades para adultos como las que ofrece Sandos Playacar? No hay problema. Lo que convierte a Sandos Playacar en un hotel familiar es su Kids Club, que permite a los padres dejar a sus hijos con el personal, donde se divertirán haciendo manualidades, jugando y realizando actividades especiales, todo ello bajo el cuidado y supervisión del personal del Kids Club. Está disponible para niños de 4 a 10 años. 

Además del Kids Club, también hay una opción disponible para niños más mayores. El LITE Teen Club es el lugar ideal para que los adolescentes se relajen, jueguen y conozcan a otros huéspedes de su edad, lo que les permitirá encontrar un amigo de viaje con el que pasar el rato durante las vacaciones. Pueden escapar un rato del sol y hacer cosas diferentes como jugar videojuegos, air hockey, bailar o simplemente relajarse. 

Espectáculos Nocturnos

Tras un día bajo el cálido sol caribeño y una deliciosa comida en uno de los muchos restaurantes disponibles, es hora de disfrutar de una función espectacular. Cada noche hay una presentación diferente, desde tributos a artistas populares y espectáculos de circo hasta actuaciones culturales y fiestas en la playa. Los espectáculos nocturnos actualmente incluyen: 

  • Lunes – Circus Elite 
  • Martes – Tributo a Shakira
  • Miércoles – México en el Corazón
  • Jueves – Coco / La Bella y la Bestia 
  • Viernes – 80’s Show 
  • Sábado – Tributo a Michael Jackson
  • Domingo – Fiesta Pirata en la Playa

Es importante consultar el programa de entretenimiento nocturno disponible antes de tu visita, ya que vamos añadiendo nuevas actuaciones para mejorar la experiencia de los huéspedes. 

Opciones de alojamiento familiar en Sandos Playacar Hotel familiar

hotel familiar todo incluido

Una de las mejores opciones para los huéspedes de Sandos Playacar es alojarse en la Sección Familiar Riviera. Hay varios tipos de habitaciones disponibles para acomodar a familias de todos los tamaños. Las opciones de alojamiento disponibles incluyen: 

  • JUNIOR SUITE FAMILIAR RIVIERA KING – ¡La opción más popular para familias! La habitación tiene capacidad para 2 adultos y 3 niños, con una cómoda cama king-size y una litera para los niños. Tiene un balcón privado con vistas a la piscina, a los cuidados jardines o a la exuberante selva verde.  
  • JUNIOR SUITE FAMILIAR RIVIERA QUEEN – Esta suite tiene capacidad para dos adultos y tres niños y dispone de 2 camas dobles y 1 sofá cama. Estas amplias suites también son ideales para familias que viajan a Sandos Playacar. 

Visita el sitio web para saber más sobre lo que ofrece cada suite y elige la que tú y tu familia quieran que sea vuestro hogar lejos de casa. Por ejemplo, la Sección Familiar Riviera está situada cerca de un miniparque acuático, una gran piscina con bar para nadar y justo al lado del lobby y de varios restaurantes del hotel. 

Ofertas Especiales Durante Todo el Año Hotel familiar

Entonces, ¿estás listo para empezar a pensar en tu próxima escapada al paraíso? Pues bien, no hay mejor momento para reservar. Sandos Playacar ofrece ofertas inmejorables durante todo el año, permitiéndote ahorrar a lo grande en tus próximas vacaciones. Si estás buscando el hotel familiar todo incluido ideal en la Riviera Maya, no hay mejor lugar que Sandos Playacar. 

Reserva ahora y podrás disfrutar de aquello que hace de este hotel un lugar tan especial. 

Share this article

Suscripción