Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

¿Hambre? Conoce el nuevo Snack Bar frente al mar de Sandos Playacar

Posted on 3 m read

Bar frente al mar para disfrutar la vida. Seguro que cuando viajas a un hotel todo incluido ya sabes que vas a tener comida espectacular, relajación al máximo y diversión a todas horas.  Viajar a la Riviera Maya es ya un acierto en todo lo anterior, pues es bien sabido que es uno de los mejores lugares del mundo para tu escapada en pareja o tus vacaciones en familia.

Ahora que si en realidad estás buscando garantía de vacaciones increíblemente divertidas y relajantes, la respuesta es Sandos Hotels & Resorts. ¡Y es que siempre estamos buscando enriquecer la vida de las personas al crear nuevas experiencias en cada uno de tus viajes!. Y ¿qué crees? este año te sorprendemos con un nuevo atributo en uno de nuestros hoteles de Playa del Carmen.

LA PISCINA QUE TODOS AMAN

La nueva piscina de Sandos Playacar abrió hace unos meses, la gente se ha divertido a lo grande con las actividades más entretenidas para sus vacaciones. Es una piscina frente al mar que además de tener un swim up bar con bebidas llenas de sabor. Tiene un parque acuático donde los niños pueden divertirse por horas. Y no solo eso, Sandos Playacar trasladó su entretenimiento de All Playa Experience a esa zona para que todos puedan disfrutar y pasar un buen rato con nuestro equipo de animación.  

Si ya has venido antes a Sandos Playacar, sabes perfectamente que nos tomamos muy en serio la diversión y comodidad de toda la familia. Por eso tenemos actividades exclusivas para adolescentes en vacaciones. Un kids club perfecto para los pequeños, un teen club para los adolescentes y entretenimiento nocturno para parejas y toda la familia. Para que todos disfruten unas perfectas vacaciones en la Riviera Maya.

SNACK BAR: UN TODO INCLUIDO COMO NUNCA LO HAS VISTO

Una vez más, si ya visitaste Sandos Playacar o cualquiera de los hoteles Sandos en México o España, sabrás que nuestras comidas superan las expectativas de los paladares más exigentes. Y ahora con nuestro nuevo snack bar y buffet frente a la playa no tendrás excusa para posponer tu viaje a Playa del Carmen.

El nuevo restaurante está a unos pasos del mar y unos metros de la piscina principal. De este modo nuestros huéspedes no tienen que alejarse de la diversión si así lo prefieren.

 Bar frente al mar

Abre al medio día y cierra hasta las 5 pm, sirve desde fruta fresca hasta las más suculentas delicias del mar. Además, puedes servirte helado, cerveza y jugos cada vez que te apetezca.

A quien no le gustaria la experiencia de comer y beber en un Bar frente al mar

 Bar frente al mar

Si ya reservaste en Sandos Playacar o estás considerando hacerlo y vienes en pareja, no olvides explorar nuestra sección Select Club Solo Adultos. Pues te dará acceso a habitaciones frente al mar y áreas exclusivas para adultos.

Por ejemplo, nuestro nuevo restaurante frente al mar que está abierto exclusivamente para adultos durante el desayuno. Así es, imagina tomar una mimosa, pan francés y un desayuno mexicano mientras te deleitas con la vista inmejorable del Mar Caribe y te relajas con su fresca brisa.

 Bar frente al mar

El restaurante para adultos abre desde las 7 de la mañana y cierra hasta las 11. Así que ya sea que desayunes justo después de ver el amanecer o hasta más tarde para tener un brunch antes de iniciar un día más de vacaciones. El nuevo restaurante frente al mar te estará esperando.

Bar frente al mar para aprender a amar

No olvides que además de esta nueva área exclusiva para Select Club Solo Adultos, al hospedarte en esta sección también contarás con dos bares premium y una zona de playa especial para adultos.

 Bar frente al mar

El nuevo Snack Bar frente al mar restaurante llega para convertirse en el complemento perfecto para tus vacaciones en SANDOS PLAYACAR

¿Vienes?

Share this article

1 Comment
  • Benjamín Lorenzo La Valle
    agosto 3, 2019

    Pasamos nuestras vacaciones en el año 2018 y fue inolvidable. La atención es muy buena. Pensamos ir pronto cuando se estabilice nuestro cambio monetario. El hotel es recomendable y la atención es de primera linea. Su personal es eficiente y todo del mejor nivel.
    Los saludos cordialmente
    Atte. Benjamín Lorenzo La Valle

Suscripción