Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Recorre Lanzarote en bicicleta

Posted on 2 m read

Lanzarote en bicicleta

Lanzarote en bicicleta, la magia de la naturaleza.

Anímate a descubrir Lanzarote en todo su esplendor y disfruta de una auténtica aventura recorriendo la isla en bicicleta.

La isla es una localización perfecta para practicar ciclismo, llena de carreteras sinuosas, paisajes idílicos, playas de ensueño y rincones a los que no podrías acceder de otra forma.

Todo esto, unido a que está completamente señalizada, hace que Lanzarote reúna todas las condiciones para convertirse en uno de los destinos favoritos de los amantes de la bicicleta.

No se necesita una bicicleta profesional para realizar el trayecto, pero si tienes una de calidad media avanzada, ya es suficiente. Para poder disfrutar de la aventura sin ninguna clase de inconvenientes. Recomendable la indumentaria adecuada a la aventura.

Viaja desde Playa Blanca hasta el increíble Parque Nacional de Timanfaya. Adéntrate en La Geria y disfruta entre sus peculiares viñedos. Pasa junto a Los Hervideros y asómbrate con su fuerza.

Apuesto que no olvidaras esta experiencia

Haz una parada en El Golfo para descansar y disfrutar del paisaje de fantasía que ofrece. Más al norte de la isla podrás recorrer Costa Teguise, Arrecife, Playa Honda y Puerto Calero, además de las subidas a Tabayesco. Lanzarote en bicicleta para poder disfrutar esta experiencia. Es tanto ejercicio físico como la aventura misma de hacerlo. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerá. 

No es de sorprender que esta clase de aventura, desafiante y retadora, nos puede llevar a vivir una de las experiencias que mas recordaremos. Una experiencia en la naturaleza, respirando el aire puro del lugar, recorriendo el camino sinuoso, y pospuesto, conociendo las habilidades de nuestro cuerpo.

Ahora, en Sandos Papagayo Beach Resort puedes disfrutar del paquete de alojamiento más servicio de alquiler de bicis para que disfrutes al máximo de la experiencia de perderte en Lanzarote sobre dos ruedas. 

Share this article

Suscripción