Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Avistamiento de ballenas con Sandos Finisterra

¿Has visto alguna ballena antes?

Otra vez comienza el invierno en Baja California, una época realmente mágica en nuestra ciudad de Cabo San Lucas. A este destino turístico no llegan las bajas temperaturas y la nieve como en otras partes del mundo. No… aquí esperamos el avistamiento de ballenas en nuestras costas.

Desde el mes de diciembre hasta marzo, disfrutamos la temporada de avistamiento de ballenas en Cabo San Lucas. Cada invierno, los visitantes de este destino pueden ver las inmensas ballenas grises y ballenas jorobadas en su hábitat natural durante su migración por las aguas de Baja California. Si quieres ver estos impresionantes animales en acción, descubrirás muchísimas oportunidades para una experiencia de avistamiento de ballenas.

El avistamiento de ballenas desde el hotel

Lo primero es reservar tu estancia en un hotel con vistas panorámicas al Mar Pacífico, y en Sandos Finisterra Los Cabos, te ofrecemos precisamente eso. Gracias a una increíble ubicación sobre un acantilado junto a una hermosa playa, contamos con varios sitios donde a veces se alcanzan a ver a las ballenas mientras migran por esta área durante tus vacaciones. Las habitaciones con vista al mar en los pisos superiores, los pasillos superiores, y la terraza de Whale Watcher Bar. Los mejores horarios para ver a las ballenas son al amanecer y al atardecer.

Ballenas en Sandos Finisterra

Tours de avistamiento de ballenas

Los que ya conocen Sandos Finisterra Los Cabos saben que la ubicación de este resort todo incluido también te ofrece acceso rápido a la famosa marina de Cabo San Lucas, situada a unos pasos de la entrada del hotel. En la marina, encontrarás muchísimas opciones para tours de avistamiento de ballenas para ver a estas enormes criaturas más de cerca.

Estos tours ofrecen una variedad de itinerarios y niveles de intensidad, dependiendo de la experiencia que busques para tus vacaciones.

Cabo San Lucas marina

Los tours de avistamiento de ballenas en Cabo San Lucas normalmente duran por lo menos dos horas, y te llevan hacia el mar abierto para descubrir grupos de ballenas. Muchos tours también te llevan a otros atractivos, tales como la colonia de leones marinos y el Arco de Cabo San Lucas.

Una experiencia inolvidable

Tanto los adultos como los niños podrán vivir esta gran experiencia, con tours que son seguros tanto para los humanos como para las ballenas. Los capitanes de cada tour se esfuerzan para minimizar el impacto de esta actividad para las ballenas: mantienen una velocidad baja, y guardan una buena distancia para no espantar a los animales. Los tours de avistamiento de ballenas también ayudan a crear consciencia entre la comunidad y los turistas para la preservación de estas especies en peligro de extinción.

Tour avistamiento de ballenas

Los Cabos avistamiento de ballenas

Si buscas una aventura de avistamiento de ballenas este invierno, encontrarás todo lo que necesitas en Sandos Finisterra Los Cabos. Además de todos los beneficios que ofrece su excelente ubicación, este resort también cuenta con un plan todo incluido para que disfrutes de nuestros hermosos restaurantes y bares sin ninguna preocupación. Preciosas piscinas e impactantes vistas complementarán tu estancia para crear unas vacaciones que querrás repetir cada invierno. Conoce más acerca de Sandos Finisterra Los Cabos visitándonos en Sandos.com

Share this article

Suscripción