Sandos Blog

Day Pass para huespedes Sandos Caracol y Sandos Playacar

Un todo incluido, dos resorts un day pass

Day Pass para huespedes Sandos Caracol y Sandos Playacar, Caracol se encuentra sobre la playa Xcalacoco, cinco minutos al norte de Playa del Carmen y rodeado de exuberante selva y leyendas mayas. Cruzando la ciudad, Sandos Playacar Beach Resort está situado en el exclusivo residencial de Playacar al extremo sur de Playa del Carmen. Ambos resorts cuentan con un plan Todo Incluido que te permite aprovechar una extensa lista de amenidades, bares y restaurantes, pero aún con tanto por hacer en cada hotel, a veces te da curiosidad saber qué te ofrecen nuestros otros hoteles.

Siempre nos hacen esta importantísima pregunta: Si estoy hospedado en un hotel, ¿puedo ir a visitar el otro durante el día?

Y nuestra respuesta es: ¡Sí!

Si estás hospedado en Sandos Caracol, puedes ir a visitar Sandos Playacar y seguir disfrutando tu plan Todo Incluido. Y si estás hospedado en Sandos Playacar, sin problema puedes ir a Sandos Caracol a pasar el día, también. Los dos hoteles se encuentran en la ciudad de Playa del Carmen, pero aun así siguen siendo dos propiedades muy distintas, cada una con atractivos para enamorarte durante tus vacaciones todo incluido en la Riviera Maya. A continuación les comentamos algunos de los elementos más especiales de cada hotel:

¿Qué hay en Sandos Caracol Eco Resort?

Diseñado para los amantes de la naturaleza y la cultura, este resort ecológico tiene junglas y manglares por explorar, además de unas increíbles actividades para familias. Aquí la All-Nature Experience te da la oportunidad de aprender acerca del entorno natural de la Riviera Maya y la cultura de los mayas que habitan esta región; descubre antiguas leyendas mayas en nuestros Eco Tours durante el día y a través de los espectáculos nocturnos en hermosos escenarios naturales los días martes, jueves y sábado. También podrás participar en las infinitas actividades ecológicas de la All-Nature Experience, tales como cocina maya, actividades de sobrevivencia, esnórquel en el Cenote Cristalino, y nadando entre el manglar en la Aventura en el Río Jade.

Si plena diversión es lo que buscas en Sandos Caracol, ¡también está nuestro famoso Aqua Park! Este parque acuático cuenta con un colorido área para niños pequeños con 17 toboganes, además de una variedad de toboganes para los niños grandes, adolescentes y adultos.

Y claro, durante tu visita también encontrarás todo lo que esperas de un resort de playa en la Riviera Maya: nuestras albercas, una playa de arena blanca, deportes acuáticos, Kids’ Club, bares y restaurantes.

¿Qué hay en Sandos Playacar Beach Resort?

No es ningún secreto que Sandos Playacar es el mejor hotel en Playa del Carmen para los amantes de la playa. Este resort todo incluido está situado sobre una de las playas más extensas y hermosas de toda la Riviera Maya. Con nuestra All-Playa Experience, podrás encontrar una fiesta de playa tematizada cada día de la semana celebrando los mejores destinos de playa del mundo, desde Jamaica hasta Ibiza, con música en vivo, baile, concursos, cocina típica y más.

Sandos Playacar también ofrece actividades y diversión para toda la familia con mini golf, renta gratuita de bicicletas, y hermosas albercas. A los niños les encantarán el treehouse y la alberca del Kids’ Club, mientras los adolescentes se divertirán con los videojuegos y arcade del Lite Teen Club. Y claro, querrás aprovechar tu día en Sandos Playacar para visitar el Cupcake Café con sus postres y cafés, además de Chayita Mexican Grill con tacos, burritos y ensaladas.

Por la noche, presentamos grandes espectáculos en la hermosa Gran Plaza, un espacio al aire libre con escenario, bar y mesas bajo las estrellas.

¿Y si estoy en Sandos Cancún Lifestyle Resort?

¡Los huéspedes en Sandos Cancún también cuentan con acceso todo incluido a Sandos Caracol y Sandos Playacar! Sin embargo, los huéspedes de Sandos Caracol y Sandos Playacar no podrán visitar nuestro hotel en Cancún sin pagar costo extra.

Day Pass ¿Cómo puedo visitar el otro hotel?

Day Pass, ¡Es muy sencillo! Simplemente tienes que avisar a recepción en tu hotel que vas a visitar el otro hotel.

Nada más hay que tomar en cuenta que nosotros no les proporcionamos el transporte, pero puedes llegar a la otra propiedad en unos 15 minutos usando taxi o tu propio vehículo. (El tiempo desde Sandos Cancún es aproximadamente una hora.)

Con tanto por ver, hacer y disfrutar en nuestros resorts en Playa del Carmen, sabemos que querrás aprovechar tus vacaciones para conocer ambas propiedades, y nos encantará recibirte en tu casa. ¡Te esperamos aquí en el corazón de la Riviera Maya!

Salir de la versión móvil