Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Zodiaco maya, descubre cual es tu signo con nosotros

Posted on 3 m read

¿Cuál es tu signo maya?

Zodiaco maya, descubre cual es tu signo con nosotros, para conocer las tradiciones y creencias de los mayas, únete a nuestro gran evento para celebrar el Equinoccio de Primavera 2015 este sábado, 21 de marzo en Sandos Caracol Eco Resort en la Riviera Maya, México. El equinoccio es una fecha importante para la cultura maya, ya que representa el inicio de una temporada de nueva vida y nuevos comienzos. Para mayor información, visítanos enhttp://xcalacocoexperience.com/es/equinoccio-primavera/

Evento Riviera Maya

Seguramente sabes perfectamente cuál es tu signo del zodiaco. Has leído sus principales características e incluso semanal o mensualmente consultas las predicciones que prepararan los especialistas en el tema. Lo que probablemente aún no sepas, es el sello maya que te pertenece. Tal vez te sientas más identificado por este sello, considerando que los cálculos mayas son muy precisos, si tomamos como muestra cada una de sus construcciones y sus legados.

Es por eso que te mostramos los sellos mayas y su significado. ¡Encuentra el tuyo y descubre qué tan acertado es!

Zodiaco Maya los 20 sellos solares del calendario maya

De acuerdo a las creencias mayas, los antiguos y sabios mayas tenían acceso a la verdadera sabiduría, aquella que proviene de nuestro interior y nos conecta con la energía universal, la cual nos lleva a trascender y nos indica el camino hacia la fuente de la vida.

Los antiguos mayas utilizaban un calendario de 260 días llamado Tzolkin. Cada día de este calendario se categoriza como uno de los 20 sellos solares; cada sello tiene su propia energía y arquetipo representado por su nombre. Una vez que te conectes con tu propio sello y energías, vivirás en el momento presente y comenzarás a experimentar sincronías y la magia en tu vida.

Para descubrir cuál es tu sello maya:

Tu sello maya se basa en el día en que naciste. Con tan solo saber el día, mes y año de tu nacimiento, ya puedes calcular cuál es tu sello solar según el calendario maya. Ya tenemos preparado un instructivo sencillo para calcular tu sello solar maya en tan solo unos segundos:

Sello solar maya

El Equinoccio de Primavera en la Riviera Maya

Además de los 20 sellos solares, el famoso calendario maya también reconoce los eventos celestiales más importantes del año: los equinoccios y los solsticios. En Sandos Caracol Eco Resort, honramos estas fechas significativas con impactantes eventos diseñados para que nuestros huéspedes vivan y respiren la cultura maya durante sus vacaciones aquí en la preciosa Riviera Maya. A lo largo del año 2015, ofreceremos cuatro eventos para celebrar las creencias mayas y la cultura mexicana con nuestros huéspedes: el Equinoccio de Primavera, El Solsticio de Verano, el Equinoccio de Otoño y la Celebración del Día de Muertos.

Xcalacoco Riviera Maya events

Este sábado, 21 de marzo de 2015, todos nuestros huéspedes podrán celebrar el Equinoccio de Primavera y las maravillas de la cultura maya en el corazón de la Riviera Maya con un gran evento en nuestro resort de playa todo incluido. Reserva tu estancia en Sandos Caracol Eco Resort para divertirte con espectáculos mayas, eco tours, un auténtico pueblo maya, una fiesta en la playa y mucho más para honrar el Equinoccio de Primavera. ¡Te esperamos!

Share this article

Suscripción