Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Playafit Worldwide y el Beach Bootcamp

Posted on 2 m read

Playafit Worldwide

¡Ahora puedes deshacerte de los kilos de vacaciones antes de que aparezcan! En Sandos Caracol, hemos estado trabajando con el atlético y divertidísimo equipo Playafit Worldwide para ayudar a nuestros huéspedes a bajar esos kilitos demás causados por nuestros irresistibles restaurantes y bares todo incluido.

Playafit Worldwide

Rita Campbell y Daniel Tomassetti, los dueños de Playafit Worldwide, han estado aquí en el resort para motivar a nuestros huéspedes para que se levanten de sus camastros y pongan sus pies en la arena… y ya después de regreso al camastro para unas lagartijas. ¡Gracias por la inspiración!

Nos sentamos al lado de la playa de Sandos Caracol con dueña Rita Campbell unos minutos antes de su sesión de ejercicio Playafit Worldwide para aprender más acerca de sus métodos poco convencionales pero muy divertidos. Rita es originalmente de Prince Edward Island, Canadá, y durante 17 años venía a Playa del Carmen para sus vacaciones. Empezó su negocio en Playa haciendo un intercambio de Zumba con varios resorts de la Riviera Maya. Posteriormente quiso combinar la popularidad de los ejercicios “bootcamp” (estilo entrenamiento militar) con las playas de Playa del Carmen, entonces Rita y su socio Daniel Tomassetti formaron Playafit Worldwide. Tantas personas sueñan con vivir y trabajar en Playa del Carmen después de venir de vacaciones, ¡y Rita ha hecho su sueño una realidad!

Durante las semanas pasadas en Sandos Caracol, Rita y Daniel han creado bootcamps, clases de Zumba y hasta un “Sandos Survivor” para que los huéspedes puedan competir contra nuestro equipo de animación con concursos y unas carreras.

Los ejercicios en la playa de Playafit Worldwide enseñan a la gente cómo utilizar su ambiente como su propio gimnasio al aire libre, aprovechando de la arena para tener mayor resistencia y usando los camastros como una máquina de ejercicio.

Le preguntamos a Rita si es mejor hacer ejercicio sobre la arena, y nos contestó, “Te proporciona menos control y afecta el equilibrio, entonces ejercita diferentes grupos de músculos que un gimnasio tradicional.”

También le pedimos consejos para hacer de una rutina de ejercicio normal una experiencia más divertida. “¡Es precisamente eso! Diviértete. Con Playafit Worldwide, me inspiré del ambiente de fiesta que ofrece Zumba, que es casi puro cardio, e incorporé más ejercicios para ejercitar los músculos. El hermoso escenario de la playa lo hace aún más divertido.

Share this article

Suscripción