Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

White Party en Sandos Finisterra conoce esta fiesta

Posted on 3 m read

Una fiesta en la playa de Cabo San Lucas

White Party en Sandos Finisterra conoce esta fiesta, no existe mejor lugar en todo el planeta para celebrar una fiesta que las playas de Cabo San Lucas. Aquí en el resort Sandos Finisterra Los Cabos, contamos con una extensa playa de arena dorada en la cual nos encanta ofrecer una fiesta cada semana a nuestros huéspedes: nuestra famosa White Party (Fiesta de Blanco).

White Party Fiesta coctel en la playa

Todos los miércoles por la tarde, montamos una fiesta sobre la arena de nuestra playa con una cena espectacular, todo de color blanco para crear un ambiente realmente mágico. Y por supuesto, ¡invitamos a los huéspedes a vestirse de blanco también! La fiesta comienza a las 6 pm, y servimos un impresionante buffet internacional con opciones como barra de ensaladas, pastas, sopas, estación de carnes a la parrilla, estación de teriyaki y barra de postres.

White  Party Cabo San Lucas cena al atardecer

Diversión en la playa

Nuestra White Party es una noche llena de diversión, belleza y entretenimiento; comenzamos la fiesta con un Cocktail Gerencial donde les presentamos a nuestro Comité Ejecutivo. Posteriormente, realizamos un brindis con los huéspedes antes de festejar a los cumpleañeros, aniversarios y lunamieleros. Después, los huéspedes pueden participar en nuestros concursos individuales o en parejas. Cerramos la noche con un show especial: dependiendo de la semana, puede ser batucada con música en vivo, show tipo circo, show con fuego, y otras sorpresas.

Cada White Party en Sandos Finisterra Los Cabos ofrece la oportunidad perfecta para disfrutar el atardecer, con impresionantes vistas al Mar Pacífico desde nuestra preciosa playa rodeada de los famosos riscos de Cabo San Lucas. Aquí es el lugar ideal para pasar una velada realmente inolvidable con tu familia o tu pareja durante tus vacaciones en Cabo San Lucas, con refrescantes cocteles, deliciosa cocina, y mucho entretenimiento.

Show de fuego en la playa

White Party Todo incluido en Cabo San Lucas

Sandos Finisterra Los Cabos es un resort todo incluido, y la White Party también está incluida para que puedas disfrutar la fiesta sin ninguna preocupación.

Además de nuestra White Party, los huéspedes en este hotel también encontrarán una extensa lista de amenidades con el plan todo incluido: varios restaurantes para elegir, el Cupcake Café con deliciosos postres y cafés, el disco Stones Club, bares con hermosos escenarios, una preciosa área de piscinas frente a la playa, y muchas sorpresas a lo largo de la semana.

Los huéspedes en Sandos Finisterra Los Cabos también encontrarán una ubicación inmejorable en el animado Centro de Cabo San Lucas, a pocos pasos de los mejores restaurantes, la vida nocturna y la famosa Marina. Una estancia en este resort te ofrece todo lo que necesitas para unas vacaciones realmente memorables con todo lo que necesitas a tu alcance.

Sandos Finisterra White Party

Visita Sandos Finisterra Los Cabos vive nuestra white party

¡Nos encantaría recibirte en Sandos Finisterra Los Cabos para que conozcas nuestra White Party y todos los otros atractivos de este hotel todo incluido! Visítanos en Sandos.com para reservar tu próxima estancia con nosotros, y no olvides empacar tu atuendo blanco para nuestra White Party los miércoles. ¡Nos vemos pronto aquí en tu casa en Cabo San Lucas!

Share this article

Suscripción