Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Webinar para Agentes de Viajes: Completamente Gratis

Posted on 2 m read

Webinar para Agentes de Viajes

A lo largo de los últimos meses, se ha desarrollado un programa de Webinars para acercar los diferentes hoteles de la cadena a los agentes de viajes españoles, para ayudarles así a asesorar mejor a los clientes y a conocer un poco mejor la filosofía de la cadena y los servicios que ofrecen cada uno de sus establecimientos.

Los seminarios se realizaban en directo a través de internet, con posibilidad de hacer preguntas al final de cada uno. Tras finalizar esta primera fase, ya se pueden ver todos online a través de Youtube.

Además, tras cada edición se sortearon 5 kits de regalos Sandos entre los participantes, y se ha sorteado una estancia entre aquellos que asistieron a TODOS los seminarios*.

¿Quieres conocernos un poco mejor? Aquí los tienes:

(Todos los seminarios están en español. Informaremos de posibles versiones en inglés en un futuro.)

Primer Webinar

Introducción: Los 9 Secretos de Sandos

Segundo Webinar

Riviera Maya y Cancún: Conocemos los hoteles Sandos Caracol, Sandos Playacar y Sandos Cancún

Tercer Webinar

Islas Canarias: Conocemos Sandos San Blas y Sandos Papagayo

Cuarto Webinar

Costa Blanca y Los Cabos: Sobre el hotel Solo para Adultos, Sandos Monaco, y la última adquisición, Sandos Finisterra Los Cabos

Gracias a todos los asistentes, ¡os esperamos en la próxima edición!

*El premio consiste en una estancia en cualquiera de nuestros hoteles a elegir por el agraciado. Siete noches para Sandos Playacar, Sandos Caracol y Sandos Finisterra Los Cabos, o cinco noches para Sandos Cancún, Sandos Papagayo, Sandos San Blas y Sandos Monaco. El sorteo ha sido realizado a través de la plataforma Sortea2 entre aquellos que han asistido a todos los seminarios. Todas aquellas personas que se registraron en todos los seminario pero finalmente no asistieron a alguno de ellos no han sido incluidas, así como aquellas que asistieron a varios pero no a todos. El premio es personal e instransferible, y en ningún momento se puede canjear por su valor económico. El disfrute de la estancia será bajo petición y según disponibilidad del hotel, y la reserva se realizará a través de Call Center antes de final de 2014. El agraciado será informado a través del correo electrónico que facilitó al darse de alta, en caso de no haber respuesta a partir de 7 días naturales después de su envío, se procederá a contactar a un segundo ganador.

Share this article

Suscripción