Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Vive México con Sandos estas vacaciones

Vive México con Sandos estas vacaciones, las vacaciones son una buena forma de escaparse, divertirse, relajarse y disfrutar de un tiempo alejado de las tensiones de la vida cotidiana. Pero, ¿y si te dijéramos que puedes hacer todo eso y conocer mejor el lugar que visitas? México es un país rico y lleno de muchas cosas por descubrir, y ahora tienes la oportunidad de hacerlo durante una escapada todo incluido a tu destino de playa favorito en México.

Vive México con Sandos y disfruta de unas auténticas vacaciones en México mientras ahorras a lo grande y disfrutas de todo lo que te ofrece este hermoso país. ¿Estás listo para conocer todas las cosas que puedes disfrutar? Sigue leyendo para saber más.

1. Deliciosa gastronomía 

Mexico is well known for its absolutely incredible food and beverages. But did you know that every state México es conocido por su increíble comida y bebida. Pero, ¿sabías que cada estado de México prepara ciertos platos a su manera? Por suerte, los huéspedes que se alojan en Cancún, Playa del Carmen y Cabo San Lucas tienen una gran variedad de opciones dondequiera que mires. Aquí hay algunos platillos para probar durante tu escapada 

  • Tacos – No puedes irte de México sin probar los auténticos tacos de uno de los muchos carros callejeros o restaurantes cercanos a tu hotel. Te garantizamos que te dejarán con ganas de más e incluso repetirás sus recetas para tus amigos cuando vuelvas a casa. 
  • Chilaquiles – La mejor manera de despertarse es con este tradicional plato de desayuno mexicano. Compuesto por tortillas ligeramente fritas, salsa roja o verde y la proteína que elijas, es una de las mejores formas de empezar el día en el paraíso. 
  • Tortas – Cuando se te antoje un sándwich, esta debería ser tu opción. Cada lugar que visites las preparará de forma diferente, y saben muy bien. Todo lo que tienes que hacer es elegir la mejor opción para ti en su menú, y disfrutarás de un delicioso almuerzo. 

2. Noches en la ciudad

Una de las mejores formas de vivir la verdadera experiencia mexicana es salir a la ciudad y experimentar un ambiente realmente inigualable. Ya sea visitando uno de los muchos restaurantes, saliendo a una popular discoteca o simplemente disfrutando de tu cóctel favorito mientras contemplas las inmejorables vistas o los increíbles espectáculos callejeros. 

¡Los huéspedes que se alojan en Sandos Hotels & Resorts en México pueden disfrutar de una noche en la ciudad de forma segura y cerca de su complejo! Sandos Cancún, Sandos Finisterra, Sandos Caracol y Sandos Playacar. Cada hotel está situado idealmente a pocos minutos de los mejores restaurantes, bares y discotecas de su ciudad. Así que, ¿dónde irás de visita? 

3. Vive México experimentar la cultura local

En México, encontrarás recorridos a la vuelta de cada esquina. Uno de los mejores lugares para conocerla es la Riviera Maya. El que fuera lugar donde prosperó la civilización maya, sus costumbres, tradiciones, gastronomía y mucho más siguen vivos. A través de excursiones, actividades y rituales, puedes viajar al pasado. Aquí hay algunas cosas de las que puedes formar parte. 

  • Visita las ruinas – Las antiguas ciudades mayas se encuentran en esta región, y tú y tu familia pueden tener la oportunidad de caminar por donde se encuentran sus grandes ciudades. Lee más sobre las 5 Sitios arqueológicos que debes visitar en tu viaje a la Riviera Maya 
  • Nada en los refrescantes cenotes Los cenotes son cuerpos de agua fresca que vienen en todas las formas y tamaños. Algunos son completamente subterráneos, brillando bajo el cálido sol del Caribe, y otros parcialmente abiertos y cubiertos. Los cenotes se utilizaban antiguamente para ceremonias e incluso sacrificios; ahora, son uno de los mejores lugares para tomar un descanso refrescante durante tus vacaciones. Lee más sobre Los mejores cenotes en la Riviera Maya. 
  • Llévate un pedazo del pasado – Al visitar lugares como la famosa Quinta Avenida, te encontrarás con la posibilidad de comprar ropa y accesorios tradicionales mayas. La manera perfecta de conmemorar su auténtica experiencia cultural en México. 

4. Vive México Excursiones emocionantes

Una de las mejores maneras de disfrutar realmente de todas las maravillas de México es disfrutar de las numerosas aventuras que este país tiene para ofrecer. En Sandos, con la colaboración de Seek & Go, tendrás oportunidades únicas para ver por ti mismo lo que hace que México sea especial. Aquí están algunas de las excursiones favoritas de los viajeros de las que puedes formar parte:

  1. Los Cabos: Avistamiento de ballenas – ¿Has visto alguna vez a una ballena saltar fuera del agua justo delante de ti? Es realmente mágico, y es algo que no querrás perderte. Descubre más aquí.
  2. Cancun: Catamarán a Isla Mujeres – Esta hermosa isla situada frente a la costa de Cancún es una de las que no puedes perderte. Además, el viaje de ida y vuelta es un viaje que nunca olvidarás, lleno de actividades de esnórquel y momentos de diversión con viajeros afines.
  3. Playa del Carmen: Actividades de aventura – ¿Alguna vez has imaginado volar por los aires como un pájaro, poner a prueba todos tus sentidos o volar sobre el mar Caribe? Entonces no puedes dejar de experimentar las actividades imprescindibles en Playa del Carmen 

Vive México en el mejor resort todo incluido de tu elección

Sandos Cancun 

Vive México

Sandos Cancun, una de las joyas del Caribe, es ideal para aquellos que quieren experimentar México bajo el sol. Mientras se dedica al bienestar de los huéspedes con un spa europeo único, tres piscinas infinitas y un extenso programa de entretenimiento, los huéspedes pueden relajarse de verdad y disfrutar de un tiempo fuera de casa mientras están cerca de todos los fantásticos bares, restaurantes y centros comerciales de Cancún. 

Ahorra hasta un 29% de descuento en Sandos Cancun

Sandos Playacar 

Vive México

Situado en una de las playas de arena blanca más grandes de México, Sandos Playacar es ideal para las vacaciones familiares. Con dos parques acuáticos, un increíble programa de entretenimiento diurno y nocturno, y nuevas aventuras en cada esquina, ¡Sandos Playacar es el sueño de todo viajero!

Ahorra hasta un 33% de descuento en Sandos Playacar y el primer niño se aloja gratis. 

Sandos Caracol 

Vive México

Las playas y los cálidos rayos son dos de las mejores cosas que se ofrecen en México, pero ¿sabías que también hay magníficas selvas y naturaleza? En Sandos Caracol, podrás experimentar la naturaleza en su forma más pura mientras nadas en cenotes, flotas por un río entre manglares y pasas tiempo con los monos. Además de las actividades ecológicas disponibles, los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia tradicional mexicana como parte del programa de entretenimiento «Viva México». 

Ahorra hasta un 35% de descuento en Sandos Caracol y el primer niño se aloja gratis.

Sandos Finisterra 

Vive México

Al otro lado del país se encuentra Sandos Finisterra, en la ladera de la montaña de Los Cabos. Si despertarse en la montaña con vistas al fascinante océano Pacífico no es suficiente para cautivarte, ¡quizá lo sean el servicio y las comodidades inmejorables! Disfruta de una cocina exquisita, de un entretenimiento único y de emocionantes actividades con tus seres queridos.

Ahorra hasta un 33% de descuento en Sandos Finisterra.

¿Estás listo para vivir México y ahorrar a lo grande? No te pierdas los inmejorables descuentos en tu próxima escapada. ¡Reserva ahora! 

Share this article

Suscripción