Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Vive el México auténtico en el Día de la Constitución

Posted on 4 m read

Vive el México auténtico en el Día de la Constitución, viajar a los destinos más maravillosos del mundo es siempre una experiencia increíble. Ya sea para ir a la aventura con tu pareja, tu familia o tus amigos, hay muchos lugares que ver y descubrir. Pero, una cosa que algunas personas olvidan, es que visitan un lugar diferente con diferentes costumbres, tradiciones, comida, bebidas y entretenimiento.

En Sandos, queremos que nuestros huéspedes vivan una experiencia auténtica al viajar a uno de nuestros cuatro resorts en México. Así que sigue leyendo para descubrir lo que México tiene preparado para ti, desde el día de la Constitución hasta ahora. 

Día de la Constitución

México redactó su Constitución el 5 de febrero de 1917, en el estado de Querétaro. En ella se recogen derechos básicos que también figuran en las constituciones de otros países del mundo, como la libertad de expresión, de religión y los derechos legales.  Pero, ¡la constitución mexicana tiene algo que sobresale! El artículo 23 de la Constitución mexicana establece que los ciudadanos mexicanos tienen derecho a un empleo digno, a una vivienda decente y a la protección y el cuidado de la salud. 

La Revolución Mexicana y la Constitución

Porfirio Díaz fue un dictador de México que estuvo más de 31 años en el cargo, favoreciendo a menudo a los ricos terratenientes e industriales extranjeros. En 1910, mientras se presentaba a su séptimo mandato, uno de sus competidores, Francisco Madero, empezó a ganar fama y popularidad. Al percatarse de este cambio de popularidad, el actual presidente hace arrestar a Francisco y se declara presidente de México para otro mandato.

Esto provocó la agitación en todo México, lo que condujo a la Revolución Mexicana. Tras años de derramamiento de sangre e infelicidad del pueblo mexicano, se redactó la Constitución Mexicana para que todos los ciudadanos mexicanos tuvieran derechos básicos y pudieran decidir quién sería su líder.

¿Sabías que…?

La Constitución mexicana fue el primer documento de la historia que dijo que toda persona tiene derecho a la educación.

Vive el México Una Fiesta Pública

Cada año, durante el Día de la Constitución, todas las escuelas, empresas y oficinas gubernamentales permanecen cerradas. En todo México, este día se celebra con grandes desfiles, trajes coloridos y bandas de música. Como este día siempre cae en lunes, los mexicanos aprovechan el fin de semana largo para divertirse y reunirse con sus familiares y amigos. Si estás en México durante este día tan especial, asegúrate de estar con el pueblo mexicano y celebrar junto a él su libertad y sus derechos.

Vive el México con Sandos Hotels & Resorts

Vive el México

En Sandos, nos aseguramos de que todos los viajeros, nacionales e internacionales, disfruten de una experiencia única. Además de una escapada con todo incluido en algunos de los mejores destinos del mundo, los huéspedes pueden experimentar una auténtica escapada a la mexicana en cada momento de su viaje.

En 3 destinos diferentes, los resorts Sandos cuentan con experiencias, actividades, espectáculos y gastronomía únicos. No importa el tipo de viajero, Sandos ofrece algo para todas las edades. Conoce nuestros hoteles:

Vive el México Sandos Cancun

Vive el México

Sandos Cancun, una de las joyas del Caribe, es ideal para aquellos que quieren experimentar México bajo el sol. Centrándose en el bienestar de los huéspedes con un spa del tipo europeo, tres piscinas panorámicas y un sofisticado programa de entretenimiento, los huéspedes pueden relajarse de verdad y disfrutar de un tiempo fuera de casa mientras están cerca de increíbles bares, restaurantes y centros comerciales en Cancún.

Vive el México Sandos Playacar

Vive el México

En una de las playas de arena blanca más grandes de México, Sandos Playacar es ideal para las vacaciones familiares. Con dos parques acuáticos, un increíble programa de entretenimiento diurno y nocturno, y nuevas aventuras en cada esquina, ¡Sandos Playacar es el sueño de todo viajero!

Sandos Caracol

ecoturismo en mexico

Las playas y los cálidos rayos son dos de las mejores cosas que ofrece México, pero ¿sabías que también hay magníficas selvas y naturaleza? En Sandos Caracol, puedes experimentar la naturaleza en su forma más pura mientras nadas en cenotes, flotas por un río cubierto de manglares y convives con los monos. Además de las actividades ecológicas disponibles, los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia tradicional mexicana como parte del programa de entretenimiento «Vive México».

Sandos Finisterra

Vive el México

Al otro lado del país se encuentra Sandos Finisterra, en las montañas de Los Cabos. El gran Pacífico, las montañas y el terreno desértico esperan a los viajeros más atrevidos. Si despertar en lo alto de una montaña con vistas al hipnotizante océano Pacífico no es suficiente para seducirte, ¡quizá el servicio y las comodidades inmejorables lo sean! Disfruta de una cocina exquisita, de un entretenimiento único y de emocionantes actividades con tus seres queridos.

Celebra México con Sandos

Vive el México

¡No te pierdas una experiencia única en México celebrando junto a los mexicanos mientras disfrutas de unas vacaciones culturales! ¡Además, puedes ahorrar a lo grande mientras aprovechas nuestras inmejorables ofertas como parte de nuestra campaña Vive México! ¿Estás listo para tus próximas vacaciones en México?

Share this article

Suscripción